Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 11-12-13 de febrero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otro fin de semana más de acción. Y de regresos esperados. Al tiempo que el Córdoba CF procura proseguir con su dominio incuestionable en la Segunda RFEF, una vuelta competitiva se abre paso en la ciudad. Esa no es otra que la del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que inicia este sábado su decisivo camino hacia una posible clasificación para la Copa de España. Asimismo, tanto el Milar Córdoba como el Climanavas Agrometal Peñarroya vuelven igualmente a tener compromisos como local, lo mismo que el Deportivo Córdoba, que tratará de volver a dar un paso adelante en lo clasificatorio ante el Roldán B, un choque que ya tuvo que aplazarse hasta en dos ocasiones por el Covid-19, y el Ángel Ximénez, en su caso para seguir cogiendo sensaciones tras la clasificación para la final a ocho de la Copa del Rey.

Momento clave de la temporada para el Cajasur Priego y el Museo de la Almendra Francisco Morales en la última jornada de la primera fase de la Superdivisión. Uno con la idea de seguir sembrando su reinado, y otro tratando de evitar el play out. El Cajasur CBM intentará regresar a la senda del triunfo en Fátima, mientras que Itea Córdoba y Deza CBM buscará lo propio a domicilio. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats