Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luto en el taekwondo cordobés por la muerte de un alumno de Los Remedios

El joven José Antonio Sánchez durante una competición.

Cristian López

0

Doloroso momento el que atraviesa en estos momentos el Club Los Remedios de Villafranca de Córdoba. El conjunto califa de taekwondo, uno de los equipos de referencia a nivel nacional en dicha disciplina, recibió este pasado martes la trágica noticia de la pérdida de uno de sus alumnos. En concreto, se trata de José Antonio Sánchez, deportista del club y vecino de Villafranca, quien ha fallecido a la temprana edad de 24 años, tras sufrir un accidente en el que su turismo colisionó con un camión en Porcuna, en Jaén, hacia donde se desplazaba por motivos laborales.

“Nuestro gran amigo y compañero, cinturón negro 1° dan de taekwondo, José Antonio Sánchez García, nos dejó para siempre a sus 24 años”, escribió la entidad cordobesa en sus redes sociales, enviando a su vez “muchísimo ánimo a la familia”. “Nunca te olvidaremos amigo, te llevaremos siempre en el corazón”, apostillaba el escrito.

Sin duda, una dura pérdida para el club y para toda la localidad, que estos día lamenta el fallecimiento, a una edad tan temprana, de uno de sus vecinos y un deportista que ha acompañado a la entidad con multitud de éxitos durante varios años.

Etiquetas
stats