Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en el límite de las provincias de Córdoba y Jaén

Estado en el que quedó el vehículo del fallecido.

Un joven de 24 años ha fallecido este mediodía al colisionar su turismo con un camión en Porcuna, Jaén, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El joven era natural de Villafranca de Córdoba, según ha confirmado este periódico de distintas fuentes, y se desplazaba por motivos laborales.

El accidente ha ocurrido unos minutos más tarde de las 15:30, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de una colisión entre un turismo y un camión, en la carretera A-306 (entre los kilómetros 22 y 23, en el límite de provincia de Jaén y Córdoba). En la llamada se informaba de que el turismo había quedado debajo del camión.

La sala coordinadora activó a los bomberos de Montoro, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES). Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que un varón de 24 años ha resultado fallecido en este suceso.

Por su parte, desde la Dirección General de Tráfico han informado de que la circulación está condicionada en ese punto de la vía, por lo que se recomienda a los conductores que extremen la precaución y se informen del estado de la carretera antes de ponerse en circulación si tienen que circular por ese punto.

Etiquetas
stats