Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Liga Unieléctrica conoce a nuevos campeones

Algunos de los campeones de la Liga Unieléctrica.

Cristian López

0

La primera edición de la Liga Unieléctrica de pádel va llegando a su fin, después de unos meses intensos de competición en multitud de categorías. De este modo, la competición local ya tiene a cuatro nuevos campeones en varias divisiones. En efecto, en la Segunda masculina, el Club Santuario ES San Carlos obtuvo el mismo resultado en la eliminatoria de vuelta que en la ida, es decir, 2-1, por lo que se proclama campeón y, junto al Torrecilla Merfrucor Spau, asciende a Open. En Tercera se ha impuesto el Club Figueroa, dominador claro y quien logra la promoción junto al Club Santuario Caimanes. El Play Center también repitió triunfo y se alza con el campeonato femenino frente al Sierra Morena.

En Menores se dio la eliminatoria más apasionante disputada hasta ahora, y donde el Club Sierra Morena consiguió igualar el cruce ante el Play Center, teniendo que recurrir, según la normativa, a la diferencia de sets, que volvió a dar empate, y, definitivamente, a la diferencia de juegos, que decidió el campeón, en este caso a favor del Club Sierra Morena.

Por último, el Arruzafa Permodent El Tema ratificó el título ya conseguido matemáticamente la jornada anterior en Veteranos Oro, al vencer a La Armada por 2-1. En segunda posición queda el Club Sierra Morena y completa el podio en tercera posición La Armada.

Así las cosas, el cierre de la liga será el próximo 11 de junio, en las instalaciones del Club Sierra Morena, donde se disputará el último título en liza, el de Open, entre los clubes Play Center y Sierra Morena. La eliminatoria se jugará a tres partidos, siendo el que consiga el triunfo en dos de ellos el flamante campeón de la máxima categoría masculina de la Liga Unieléctrica. Después de dicha final se procederá a la entrega de trofeos de todas las categorías.

Etiquetas
stats