Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La liga de pádel Unieléctrica echa a andar

Presentación de la liga de Córdoba de clubes de pádel.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Club Sierra Morena acogieron la presentación de la segunda edición de la liga de clubes cordobeses de pádel Unieléctrica, un evento que contó con la presencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, así como representantes de los clubes locales. En total, en dicha edición participarán once entidades, las cuales aportarán hasta 52 equipos repartidos en todas las categorías, desde menores a veteranos, absolutos masculinos y femeninos, sumando así más de 700 deportistas.

El presidente del Imdeco valoró este tipo de iniciativas que fomentan el deporte en Córdoba, elogiando al organizador de la liga, Alfonso Caballero, por “sus constantes iniciativas”, destacando la alta participación de clubes tanto sociales como de carácter privado y agradeciendo a los patrocinadores de la liga, en especial a Unieléctrica, su apoyo al deporte cordobés.

Por su parte, Antonio Mérida, directivo de Unieléctrica, resaltó el patrocinio de su empresa como “un apoyo a la práctica del deporte y los valores que conlleva, promoviendo el desarrollo personal y social de los participantes”.

Así las cosas, los clubes participantes son Sierra Morena, Play Center, La Armada (El Vial), La Arruzafa, La Torrecilla, Sansueña Pádel y Santuario, además de otros sociales como Real Aeroclub, Club Figueroa y Club Escudería Alba, y la última novedad en Córdoba, La Catedral.

Etiquetas
stats