Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido conquista la corona en Lerma

Javi Garrido, en una acción de la final

Cristian López

0

La pista central habilitada en la Plaza Mayor de la ciudad castellanoleonesa de Lerma ha sido testigo de un triunfo histórico para el pádel cordobés. Y es que Javi Garrido ha logrado conquistar la victoria en la prueba del World Padel Tour, en su modalidad de Challenger, en la ciudad burgalesa. El cordobés, formando pareja con el argentino Luciano Capra, ha sumado la conquista final en el torneo que ha reunido una vez más a algunos de los mejores deportistas del mundo de la disciplina. 

Con las rondas preliminares y previas arrancaba la segunda cita del circuito en dicha modalidad, aunque el debut para el cordobés no llegaría hasta los octavos de final. Ahí, Garrido y Capra consiguieron superar con relativa facilidad a Rafa Méndez y Agustín Gutiérrez por 4-6 y 1-6, al tiempo que en cuartos vencieron a Cristian Gutiérrez y Miguel Benitez por 4-6 y 6-7(6).

La ronda de semifinales les cruzó ante Sergio Sánchez y Francisco Gil. Ahí volvió a surgir la gran puesta en escena de la dupla hispano-argentina, que se hizo con la victoria por 3-6 y 6-7(1). 

Finalmente, la corona se alcanzó en la gran final disputada contra la pareja integrada por Jerónimo González y Javier Rico, quienes no pudieron contener el poderío de Garrido y Capra por un doble 3-6.

Etiquetas
stats