Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr peleará por el Europeo Silver en Fuenlabrada

Imagen del combate entre Navarro y Landaeta

Jesús Ventura

0

Ya hay fecha y hora para que la perla cordobesa siga en su camino para tratar de levantar el título europeo en territorio nacional. A pesar de que Córdoba no fue finalmente la sede designada para este histórico combate, José Luis Navarro Jr luchará frente al francés Gustave Tamba por el Campeonato de Europa Silver de peso supermedio el próximo 25 de noviembre en la velada celebrada en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, tal y como ha adelantado el medio especializado en esta disciplina deportiva Espabox.

El combate, cuyas entradas ya están a la venta, se celebrará a doce asaltos de tres minutos cada uno y el combate del cordobés será el main event de una velada que tendrá un total de cuatro combates amateurs y tres profesionales. Aun así, no será territorio desconocido para un José Luis Navarro Jr que ya tuvo la oportunidad de disputar una contienda en su segunda experiencia como profesional ante el ncaragüense Santos Medrano al que derrotó en el cuarto asalto por KO. Ahora, el púgil califal quiere dar un paso adelante en su carrera deportiva ante un francés que es un hueso duro de roer.

De hecho, el triple campeón de Francia de peso supermedio tiene una gran experiencia en su haber después de 19 combates profesionales, de los que 18 fueron victoria, doce por KO, y una única derrota, mientras que José Luis Navarro Jr tiene nueve triunfos en su haber y también solo una derrota, justamente ante Ronny Landaeta en Córdoba. Por ello, el cordobés quiere conseguir un título europeo silver que le acercaría aún más al Europeo, hito que aún no ha conseguido ni un solo púgil español a pesar de los intentos de Nelongo, Campillo, Hilario y, curiosamente, Ronny Landaeta.

Etiquetas
stats