La IX Subida al Santuario Virgen de la Sierra, puntuable para el CAREBA

Ciclistas en una prueba

Tras un vibrante comienzo en Trebujena casi sin descanso, en unos días retorna el CAREBA Cadete y Júnior y la Copa de Andalucía de Carretera Féminas. De este modo, ambas competiciones se preparan para su segunda parada, que será en la localidad cordobesa de Cabra, donde el C.D. Peña Ciclista Egabrense organizará el Trofeo Antonio Gómez del Moral - IX Subida al Santuario Virgen de la Sierra el domingo 27 de febrero. 

Nueva oportunidad de aupar posiciones en sendas clasificaciones para todas las categorías de féminas y para los cadetes y júniors masculinos. Si bien, en la prueba podrán participar desde cadetes a máster 60, masculinos y femeninos. La competición arrancará a las 11:00 desde el Polígono El Junquillo para afrontar una exigente subida de 23 kilómetros que llevará al pelotón a la Ermita Virgen de la Sierra de Cabra. Se trata de un emocionante y espectacular ascenso que ya suma varias exitosas ediciones, con una buena acogida por parte de los amantes de este tipo de pruebas de carretera. 

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web antes del 24 de febrero, sino se alcanza antes el cupo máximo de participación establecido en 500 corredores. El precio de inscripción es de cinco euros para federados y de quince euros para no federados. Al cumplimentar el formulario de inscripción habrá que abonar diez euros más en concepto de fianza del chip que se entregará al recoger el dorsal. No se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba. La oficina de carrera para la retirada de dorsales se habilitará de 9:30 a 10:30.

Etiquetas
stats