Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel
Los Internacionales de pádel entran en su cuadro final

El pontano Francisco Gil durante un partido del World Padel Tour

Redacción Cordópolis

0

Día clave en la vigésimo tercera edición de los Internacionales de Pádel, torneo ya clásico en el calendario cordobés de dicha disciplina, y que se está disputando durante estos días en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena, con algunas de las mejores palas nacionales. Desde el pasado lunes, un total de 150 deportistas están presentes en este ABS 10000 del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, entre ellos, nombres andaluces como los de Gonzalo Rubio, Francisco Gil, Miguel Benítez, Jairo Bautista, Francisco Leal, Mario del Castillo o el flamante campeón andaluz, Alejandro Jerez, en el cuadro masculino; o procedentes de fuera, como Juani Mieres, Pablo Lijó o Iván Ramírez. Asimismo, entre las féminas destaca la presencia de Raquel Segura, Carmen Castillón, Alba Pérez, Lorena Vano o las subcampeonas de Andalucía, Laura Luján y Elena de la Rosa, entre otras.

Un evento que se desarrollará hasta el próximo sábado, 20 de agosto, y que para esta edición verá alzarse con el trofeo a nuevos campeones, ya que ninguna de las duplas que se coronaron en 2021 han acudido a la cita. En el cuadro masculino, la victoria fue para el cordobés Javi Garrido que formó junto a Juan Cruz Belluati; mientras que en el femenino el triunfo fue para Marta Caparrós y Ana Fernández de Ossó.

Así las cosas, a partir de la jornada vespertina de este mismo miércoles arranca el cuadro final con la ronda de dieciseisavos para la categoría masculina. Ahí entrarán en acción algunos de los favoritos al triunfo, tales como Bravo y Bautista o Lijó y Gil, cabezas de serie número uno y dos respectivamente, además de los que han conseguido superar las fases previas. En el caso de las chicas, los octavos de final comenzarán a partir de la matinal del jueves.

Horarios y cruces del cuadro masculino.

Horarios y cruces del cuadro femenino.

Etiquetas
stats