Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Garrido y Gil avanzan en los Internacionales de Pádel

Javi Garrido durante un encuentro de los Internacionales de pádel.

Jesús Ventura

0

El pádel sigue creciendo con el paso de los meses y cada vez son más los deportistas que practican este deporte en la provincia de Córdoba. Por ello, los organismos federativos piensan siempre en la ciudad califal a la hora de trasladar una competición como el World Pádel Tour que se celebra en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Aun así, no es el único torneo de bastante relevancia que acoge este territorio y las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena suman una nueva jornada de la vigésimo segunda edición de los Internacionales Ciudad de Córdoba de pádel. Tanto los cabezas de serie a nivel masculino como femenino han accedido a los cuartos de final de un torneo que entra en su tramo decisivo, ya que el próximo 19 de agosto se celebrará la gran final con los mejores jugadores sobre la pista.

En el cuadro masculino, los cordobeses se mantienen vivos en el penúltimo día de competición. Por una parte, Javi Garrido, cabeza visible del cartel, junto a su pareja Juan Belluati siguen con sus opciones intactas y parten como número dos del cuadro final, enfrentándose en los cuartos de final a Miguel Benítez y Mario de Castillo. Mientras tanto, el otro califa del campeonato, Gil Morales ha vencido su eliminatoria junto a su compañero Lijo Santos a la dupla González Rodríguez y Menéndez Amaya por un contundente 6-1 y 6-4. Unos encuentros que se están dirimiendo en la mañana del miércoles y de los que saldrán los emparejamientos de las semifinales celebradas durante la noche de este mismo día.

Por su parte, en el lado femenino ya existe también una semifinal planificada. Tanto Atencia Basilio y Barrera de la Fuente como Alaga Drosdov y Pérez Marín han ganado su particular eliminatoria de cuartos de final y se medirán en la tarde del 18 de agosto por un puesto en la gran final. Aun así, los partidos de este cuadro siguen su curso con la pareja cabeza de serie aún con opciones de levantar el trofeo cordobés. Y es que Caparrós Maldonado y Fernández de Osso se enfrentan a la dupla formada por Camacho Marente y Guerrero Pascual con el objetivo de seguir con vida en un campeonato con historia y mucha calidad en sus enfrentamientos.

Etiquetas
stats