Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco visita a los principales clubes de Córdoba

Torrejimeno durante su visita al Deportivo Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha visitado durante estos días a los seis equipos cordobeses de primera y segunda categoría en el inicio de los entrenamientos de cara a la nueva temporada. En su visita, Torrejimeno les ha trasladado a todos los jugadores y jugadoras de los distintos conjuntos “el máximo apoyo” por parte del Consistorio de la ciudad “porque sois la élite de nuestro deporte, nuestro mayor exponente, y estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo, trabajo, dedicación y buen hacer, así como de la manera en que lleváis el nombre de Córdoba allí donde jugáis”.

En sus encuentros con las plantillas, en los que también han estado presentes los respectivos entrenadores y presidentes de los clubes, el concejal les ha reiterado su “disposición total ante cualquier necesidad que les pueda surgir durante la temporada, que iniciamos ahora cargados de ilusión y de ánimo tras unos meses muy malos con motivo del Covid”.

El delegado ha visitado en sus entrenamientos al Córdoba Patrimonio, en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; al CD Córdoba-CajaSur FSF, en Segunda División de fútbol sala femenino; al Adesal Córdoba y al Deza CBM, ambos en División de Honor Plata de la liga nacional de balonmano femenino; al Cajasur CBM, en División de Honor Plata de la liga nacional de balonmano masculino; y al Milar Córdoba Baloncesto Femenino, en la Liga Femenina 2.

El también presidente del Imdeco ha insistido en la firme apuesta del Instituto Municipal por el deporte cordobés, sus clubes y sus deportistas, y por ello “estamos cumpliendo con nuestros compromisos, como es el caso de las subvenciones de la temporada 2021, que siguen su curso para ayudar a nuestro tejido deportivo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”.

Etiquetas
stats