Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco inicia el pago a los clubes de las subvenciones de 2020

Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abonado 240.634 euros en concepto de pago de la línea 1 de las subvenciones de la convocatoria 2020. Dicho abono, según ha expresado el organismo, beneficia a más de 50 entidades deportivas de la ciudad y se refiere a la subvenciones para la participación en competiciones deportivas federadas durante la temporada 2019-20 -esto es la anterior-. Progresivamente, ha precisado, se procederá al abono del resto de las líneas que tienen que ver con el apoyo a los deportistas (línea 2), carreras populares (línea 3), escuelas deportivas (línea 4), organización de eventos (línea 5) y apoyo a los equipos absolutos participantes en primera, segunda, tercera y cuarta división (línea 6).

El delegado de Deportes del Ayuntamiento y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha señalado que el abono de las subvenciones ha sido uno de los principales objetivos del equipo que está al frente del organismo autónomo, tanto las de la temporada 2017-18, que estuvieron a punto de perderse pero que se lograron pagar, como las de 2018-19 y 2019-20. “Se trataba de una justa reivindicación del ámbito deportivo cordobés”, ha indicado Torrejimeno, quien ha añadido que “ha sido muy importante la participación activa de las federaciones deportivas y clubes de la ciudad, que han confiado en el compromiso adquirido por este gobierno para solucionar un tema tan enquistado”.

Etiquetas
stats