Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El GR Séneca y un fin de fiesta emotivo

Foto de familia del GR Séneca

Redacción Cordópolis

0

El año natural va terminando y las diferentes disciplinas deportivas ponen el punto y final a un 2022 que, para muchos, será inolvidable por todo lo ocurrido en el terreno de juego. Por su parte, el club GR Séneca celebró durante el pasado 21 de diciembre su Gala de Navidad con la que puso fin a una gran temporada en la que ha logrado varios campeonatos de Andalucía y logrando notables actuaciones en los campeonatos nacionales. Durante la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de magia y emoción donde se alternaron actuaciones de las gimnastas de los distintos circuitos nacionales, andaluces, municipales y las escuelas.

Durante la gala se vivieron grandes momentos como fueron las actuaciones de las gimnastas que estuvieron en el último Campeonato de España y las actuaciones de las bebés que seguramente darán grandes alegrías al club GR Séneca. Por último es digno de reseñar el momento tan emotivo en el que tres gimnastas del senior absoluto (Elena Rodríguez, Nora Martín y Mari Carmen Pullugando) realizaron su último pase tras haber confirmado que se retiran de la gimnasia de competición.

Tras la celebración de su Gala de Navidad, el club GR Séneca sigue con sus entrenamientos con el objetivo de que en el próximo año se consigan tantos o mas éxitos deportivos que el actual. Por tanto, la ambición y las ganas de continuar creciendo, por el momento, no tienen límites, encarando el 2023 con la ilusión de que este desarrollo no se pare en ningún momento.

Etiquetas
stats