Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán, plata en el Máster de Andalucía

Gabriel Merchán, segundo por la izquierda, recibiendo su trofeo de subcampeón.

Cristian López

0

Las instalaciones del club de Squash Abarlés Granada acogieron el pasado fin de semana el último torneo del año en cuanto al circuito andaluz de squash se refiere. El máster por categorías, donde se dieron cita las 24 mejores raquetas de Andalucía, que estuvieron divididas en tres grupos. Y allí, una vez más, hubo una importante presencia cordobesa. En efecto, y es que entre los ocho primeros se encuentran dos representantes de la provincia como son Gabriel Merchán y Manuel Ramíez. Asimismo, Antonio Vera y Tomás Nevado figuran entre el noveno y el décimo sexto puesto del ranking regional.

De este modo, tras una primera ronda de liguilla dónde hubo grandes duelos, tales como los que disputaron el propio Merchán y el granadino Javi Fernández, o el de Ramírez y Kike García, fue el primero de ellos el que consiguió una merecida primera plaza al ganar todos sus partidos, por lo que en la final se vería con Quique García, jugador que ha quedado segundo en el Circuito Andaluz este año. Así, fue un disputado encuentro entre dos de los mejores jugadores del panorama autonómico, y en el que Gabriel Merchán le plantó cara aunque acabó sucumbiendo por 3-0. Con todo, este segundo puesto supone otro gran éxito a añadir a su extenso palmarés y con este torneo se pone un buen broche final a la temporada 2021.

Por último, cabe destacar un inmejorable cuarto lugar de Manuel Ramírez, que una vez más sigue demostrando que le queda cuerda para rato. Y mención especial para los jugadores que vienen en progresión, como Antonio Vera y Tomás Nevado, tercero y octavo respectivamente en segunda categoría.

Etiquetas
stats