Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias brilla en el Andaluz

Nadadores del Club Fidias.

Cristian López

0

Excelente participación, una vez más, del Club Fidias a nivel autonómico, al proclamarse subcampeón regional en categoría conjunta y masculina. Ocho oros, tres platas y siete bronces, ese es el balance para los nadadores del club cordobés en el Campeonato de Andalucía FANDDI 2023 de natación integral, que se ha celebrado este fin de semana en la piscina del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández. El club califa ha participado en este campeonato con siete nadadores y dos técnicos (Esperanza Jaqueti y Alfonso Otero).

En este sentido, a nivel individual, Elena Martín se hizo con dos oros en el 50 y 100 braza y un bronce en 50 libres, Alfredo Laguna conquistó dos oros en 50 y 100 braza, Enrique Artacho se llevó tres bronces en 50 y 100 braza y en 50 libres, Miguel Ángel Montíjano fue oro en 50 libres y plata en 100 libres y 200 estilos, Manuel Gala cosechó dos broces en 100 libres y braza y Francisco Varas completó el medallero con tres oros en 50 y 100 espalda y en 200 estilos.

Igualmente, en las pruebas por relevos, el Club Fidias se llevó la plata en el 4x100 libres masculino y los bronces en el 4x50 libres masculino y 4x50 estilos masculino. Asimismo, el cordobés Francisco Varas recibió el Trofeo Juan Rendón por su gran trabajo en el campeonato.

Etiquetas
stats