Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez recibe la Copa Barón de Güell en los Premios Nacionales del Deporte

Fátima Gálvez en los Premios Nacionales del Deporte

Europa Press

0

La tiradora cordobesa Fátima Gálvez, junto a su compañero Alberto Fernández, ambos medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, han sido reconocidos con la Copa Barón de Güel en los Premios Nacionales del Deporte, como mejor equipo del 2021, en una ceremonia celebrada en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.

La baenense admitió que recibieron la noticia con “mucho nerviosismo”, pues se enteraron “en una competición en Chipre. Fue una alegría, era impensable que nos diera un premio de esta magnitud”, afirmó.

“Vamos dando pasitos de tortuga, pero vamos haciendo que este deporte sea más visible con este tipo de reconocimientos. Ponemos nuestro granito de arena”, comentaba, al tiempo que habló sobre el ciclo olímpico para París 2024, más corto de lo habitual, por lo que “tienes que preparar todo muy rápido. Tienes que combatir el estrés, la ansiedad y el cansancio acumulado de esos cinco años anteriores”.

Etiquetas
stats