Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tenis de mesa
La ETTU designa a Varazdin como sede del sector europeo del Cajasur Priego

Carlos Machado durante un partido.

Redacción Cordópolis

0

La ETTU ha asignado a la localidad croata de Varazdin como sede del sector correspondiente a la primera fase de la Copa de Europa en el grupo B, donde ha quedado encuadrado el Real Cajasur Priego. La cita tendrá lugar entre los días 10 y 11 de septiembre.

El representativo de la Subbética se medirá a los equipos del Metz (Francia), el Neu-Ulm (Alemania) y el Vedrinamur (Bélgica), que, como el Cajasur, no presentaron candidatura para acoger en sus instalaciones la competición. Ante esa coyuntura, la confederación europea del tenis de mesa ha asignado una sede neutral, que se encuentra a 100 kilómetros de Zagreb y que es uno de los enclaves turísticos más visitados de Croacia.

Como nota aclaratoria del comunicado anterior, el sistema de competición ha variado de cara a la presente temporada al caer más equipos de las fases previas de la Liga de Campeones y, finalmente, sólo el primer clasificado del sector se clasificará para la siguiente fase.

Etiquetas
stats