Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

El Polideportivo Valdeolleros fue este sábado sede de una cita histórica para el deporte cordobés, pues la ciudad acogió por primera vez el Torneo Liga de Veteranos de Esgrima, que ha celebrado en Córdoba su tercera edición con la participación de más de un centenar de tiradores. Un evento organizado por la Real Federación Española de Esgrima, la Asociación Española de Veteranos de Esgrima (AEVE), la Sala de Esgrima Almedina Córdoba y el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, y que contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y del Imdeco.

Se trata, además, del tercero de los cuatro campeonatos que se van a desarrollar este año en España. Así, los mejores veteranos de dicha disciplina a nivel nacional estuvieron presentes en el recinto capitalino en una jornada que gozó de muchísimo talento.

En lo que a los resultados se refiere, María Isabel Carretero y José Luis Herranz vencieron en Espada Grupo A; Cristina de Lourdes Vargas y Daniel Rees en Espada Grupo B; Nathalie Chaveron y María José Padura en Florete y Sable femeninos; José Luis Herranz y Enrique Segura en Florete Grupo A y B masculinos; y Luis García y Adolfo Maldonado en Sable Grupo A y B masculinos.

Etiquetas
Etiquetas
stats