Motociclismo

El Deza Box 77 muestra un gran nivel en Valencia

Iván Muñoz y Luismi Heredia en el podio

De nuevo un gran nivel mostrado por una escudería que no deja de crecer tanto en las categorías senior como en las base. Esta vez, el circuito valenciano de Ricardo Tormo ha acogido de nuevo unas grandes jornadas, con la celebración de la segunda ronda del Campeonato de Andalucía e Interautonómico. Comenzando con los más jóvenes, el fin de semana no podría haber finalizado mejor para los pilotos de SSP 300. Para Iván Muñoz, esta cita era la ocasión perfecta para fortalecer los grandes pasos que venía dando en las últimas carreras. Para Luismi Heredia, el principal objetivo era la adaptación a un circuito nuevo para él. Con un gran trabajo realizado en los libres y cronometrados, los pilotos salieron a la carrera dispuestos a pelear por las primeras posiciones, y así lo hicieron.

Las 'balas verdes' apuntan al Andaluz

Las 'balas verdes' apuntan al Andaluz

Iván lideró desde la salida y, escapado junto a otro piloto, durante toda la carrera controló la distancia con su rival para pasar bajo la bandera de cuadros con una contundente victoria. El piloto, lleno de alegría, finalizaba satisfecho y con un extra de motivación de cara a la última cita de la temporada del ESBK en Jerez en octubre.

Luismi Heredia deslumbró, realizando una gran salida así como disputando vuelta a vuelta y curva a curva las plazas del podio con grandes adelantamientos, para finalizar en una tercera posición de la general, y segunda entre los andaluces, que le sabe a victoria. Sin duda, con este resultado y los tiempos marcados, da una buena muestra del nivel y la progresión que va adquiriendo el jovencísimo piloto jienense. 

En Open 600, Sergio López trabajó duro en una buena puesta a punto durante el viernes y el sábado, buscando además coger un buen ritmo. Saliendo en sexta posición entre los andaluces, una buena salida y un gran vuelta a vuelta le llevo a un grupo con el que disputó gran cantidad de adelantamientos durante toda la carrera, finalizando con una valiosa quinta posición, mejorando de nuevo sensaciones de cara al final de temporada. 

De nuevo, sin descanso, la próxima semana, parte del equipo se desplazará junto a Pepe Osuna hacia Italia, Mugello, donde el actual líder de SBK Junior disputará como invitado la penúltima cita del Campeonato Italiano de Velocidad en PreMoto3. Tras ello, la estructura se preparará para la recta final de este intenso 2022 con las dos últimas citas en Jerez, CAV el 1 y 2 de octubre y ESBK dos semanas después para cerrar la temporada.

Etiquetas
stats