Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un corredor recibe un disparo por accidente en el Triatlón de Posadas

Francisco Montiel en una competición

Redacción Cordópolis

0

Con satisfacción y éxito se ha desarrollado el Triatlón de Posadas, aunque el evento empezó saltando las alarmas. Fue notorio el susto que sufrió Francisco Montiel, representante del Montilla-Córdoba Triatlón, cuando minutos antes de iniciar la competición, en su caso el Califas de Hierro, fue víctima de varios disparos de perdigones por parte de un cazador que se encontraba por la zona donde el triatleta estaba realizando su entrenamiento previo, tal y como ha informado la Cadena SER

Montiel escuchó el sonido de varios disparos cuando se encontraba probando la bicicleta, y fue en ese momento cuando notó los impactos en su propio cuerpo. Una vez que consiguió identificar al cazador, el deportista, con la ayuda de un compañero Policía Nacional y que iba a realizar igualmente la prueba, le pidió la documentación y éste último le requiso el arma.

Pese a todo, tras recibir la atención médica pertinente, el corredor del Montilla-Córdoba Triatlón no dudó en seguir con su objetivo de realizar la competición. Y no le fue nada mal, puesto que finalizó en la octava posición de la general masculina con un tiempo de 01:09:02. 

Etiquetas
stats