El cordobés Miguel Muñoz, talento para la Andalucía Bike Race

El equipo de DMT Racing Team con Miguel Muñoz

Una de las competiciones más importantes del panorama autonómico está cada vez más cerca y los favoritos ya confirman su participación. La simple presencia del doble campeón de Europa de XCM y campeón del Mundo de esta misma modalidad, Tiago Ferreira y del DMT Racing Team, aseguran de entrada un gran espectáculo. El tres veces ganador de Andalucía Bike Race by Garmin vuelve y lo hace olvidando lo sucedido en la pasada edición, donde varios problemas técnicos le dejaron fuera de combate en la general. “¡No vivo el presente pensando en el pasado! El 2021 fue lo que fue, pero en 2022 muchas cosas han cambiado para bien, yo mismo estaré mejor y más fuerte para afrontar el ABR 2022”, reconoce Ferreira. 

Con ganas de sumar su cuarta corona, el luso formará nueva pareja. Tras hacerlo en la pasada edición con el belga Wout Alleman, en 2022 competirá junto al español Miguel Muñoz. El cordobés es una de las grandes novedades de un renovado DMT Racing Team. “Será mi séptima participación y este año tiene un valor añadido, no sólo por correr con uno de los mejores equipos de XCM a nivel internacional sino también por hacerlo junto a Tiago Ferreira”, explica el califa.

Siempre ha sido y es uno de mi ídolos en el MTB. Me hace una ilusión  tremenda participar y disputar junto a él. Estoy seguro que aprenderé muchísimo de este gran ciclista y persona. Me estoy preparando muy bien para estar a su altura, creo que  los dos formaremos un buen tándem. Él aportará mucha veteranía a la pareja y yo aportaré lo mejor de mí, sobre todo en las pruebas de mi tierra… Córdoba“, afirma un ilusionado Muñoz. 

Etiquetas
stats