Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se prepara para recibir el mejor mototurismo de España

Una edición del Xtreme Challenge en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Córdoba volverá a ser el epicentro de una nueva jornada de mototurismo organizada por Xtreme Challenge. La misma cuenta ya con más de 1.000 motoristas inscritos, superando el volumen de asistentes de su pasada edición celebrada en la capital. Además, contarán con las marcas referentes del sector del motor, siendo uno de los eventos de mototurismo más relevantes de España. Un éxito que va en aumento y que ya se ha extendido hasta los países vecinos, ampliando con cada edición su comunidad de motoristas y por ende, el turismo y visibilidad de la ciudad elegida para la celebración de cada una de sus ediciones.

En cuanto a la programación del evento, no hay detalle que la organización haya pasado por alto, pues esta prueba cuenta con algunas particularidades que la hacen especialmente atractiva. El evento constará de dos días cargados de actividades para que todo buen motorista disfrute de principio a fin. Así, el 10 de noviembre, en horario de 13:00 a 21:00, estarán presentes marcas de referencia que, no solo expondrán sus novedades, sino que también llevarán a cabo jornadas de pruebas entre todos los asistentes. Este día también se hará entrega a todos los motoristas inscritos del material requerido para su participación, habrá sorteos en directo y presentaciones de nuevos productos para el motorista de hoy.

Al día siguiente tendrá lugar la puesta en marcha de la cita, dado que todos los participantes podrán disfrutar de un nuevo recorrido secreto diseñado por el equipo de Xtreme Challenge y establecido en función de los kilómetros. La ruta está diseñada para todo tipo de motos y niveles de conducción, careciendo de carácter deportivo o competitivo, lo que hace posible la participación de todo motorista, independientemente de su nivel de conducción. La salida se hará por orden de llegada y en función al recorrido escogido.

En definitiva, este evento incluye todos los ingredientes para hacer las delicias de los apasionados del mundo de las dos ruedas. Los aficionados que no quieran perderse esta memorable cita, pueden inscribirse en la siguiente web.

Etiquetas
stats