Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: gana el Córdoba, pierde el Patrimonio (final)

Descanso en Torrejón (0-0)

4 abril 2021 - 13:45 h

Termina la primera parte en Torrejón de Ardoz. Al descanso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se sostiene con el empate a cero. Y eso, tras otro balón a la madera del Movistar Inter.

Lo último, minuto a minuto

14:54 h, 4 de abril de 2021

¡Paró el penalti Becerra y termina el partido en Canarias! (0-1)

Final con muchísima tensión. El Tamaraceite tuvo la última acción del encuentro tras un penalti cometido por Xavi Molina, pero Becerra se vistió de héroe para dar tres puntos de oro al Córdoba. Un conjunto blanquiverde que comienza con buen pie esta segunda fase, pero deberá seguir creciendo para aspirar a esas dos plazas que otorgan un puesto en Primera RFEF para la próxima temporada.

14:47 h, 4 de abril de 2021

Ultimos compases en el Juan Guedes

El Tamaraceite, a pesar de estar con un futbolista menos desde el primer tiempo, sigue intentando igualar la contienda ante un Córdoba que ha tenido numerosas ocasiones para finiquitar el encuentro. Aun así, los de Pablo Alfaro tendrán que seguir luchando para conseguir tres puntos de oro.

14:44 h, 4 de abril de 2021

¡Termina el partido en el Jorge Garbajosa! (3-1)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad finalmente cae derrotado en la pista del Inter Movistar, flamante campeón de la Copa de España, con una muy buena imagen. Los chicos de Josan González siguen en linea ascendente y deberán refrendarla dentro de dos semanas en su vuelta a Vista Alegre. En frente, estará el Viña Albalí Valdepeñas, otro rival con diferentes aspiraciones.

14:39 h, 4 de abril de 2021

Gol del Inter Movistar (3-1)

La acumulación de faltas finalmente ha tenido su consecuencia. El flamante campeón de la Copa de España mete distancia en el electrónico gracias a un tanto de Eric Martel desde el doble penalti. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará darle la vuelta al partido con portero jugador a falta de 2:22 para que finalice del encuentro.

14:37 h, 4 de abril de 2021

Debuta Visus en Tamaraceite

Un nuevo canterano disputa minutos con el primer equipo. Ricardo Visus ha sido el elegido por Pablo Alfaro para dar estabilidad al mediocampo blanquiverde en los últimos diez minutos. El Córdoba, en busca de tres puntos de oro en territorio canario.

14:34 h, 4 de abril de 2021

Gol del Inter (2-1)

Gol del Movistar Inter. Vuelve a adelantarse el cuadro madrileño, esta vez con un tanto con sello cordobés al marcar Cecilio. Al minuto 35, vencen los madrileños por 2-1.

14:27 h, 4 de abril de 2021

¡Goooool del Córdoba Patrimonio! (1-1)

¡Goooool del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! ¡Empata Pablo del Moral! Menos de medio minuto le duró la ventaja al Movistar Inter. Golazo del mostoleño en el minuto 32.

14:25 h, 4 de abril de 2021

Gol del Inter (1-0)

Gol del Movistar Inter. Marca Eric Martel en disparo de libre directo en la que fue, además, la quinta falta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la segunda parte. Corre el minuto 32.

14:20 h, 4 de abril de 2021

Toma la iniciativa el Tamaraceite

Mientras, en Las Palmas de Gran Canaria es el Tamaraceite el que toma la iniciativa. El cuadro insular maneja casi por completo la posesión, si bien no genera ocasiones de peligro. Al minuto 62, prosigue el 0-1.

14:15 h, 4 de abril de 2021

Intensidad sin goles en Torrejón

En un combate de tú a tú, ninguno de los equipos consigue romper la calma del tanteador en Torrejón de Ardoz. Es decir, el Movistar Inter y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúan con el empate a cero. Corre ya el minuto 28.

14:12 h, 4 de abril de 2021

Continúa el control del Córdoba

Poco varía, o nada en realidad, el partido en Tamaraceite. Al igual que en el segundo tramo de la primera parte, el Córdoba controla el choque. Lo que trata es de rubricar un 0-2 que aporte calma. Al minuto 54, prosigue el 0-1.

14:07 h, 4 de abril de 2021

Sigue el 0-0 en Madrid

A pesar de que los dos equipos tratan de adelantarse en el electrónico, continúa el empate a cero en el electrónico del Jorge Garbajosa. Es el minuto 24 ya el que refleja el marcador.

14:03 h, 4 de abril de 2021

Y comienza el segundo acto en Tamaraceite

Ahora es en tierras canarias donde comienza la acción otra vez. El Córdoba busca certificar su primer triunfo de segunda fase, de acceso a Primera RFEF, ante el Tamaraceite (0-1).

13:57 h, 4 de abril de 2021

Arranca la segunda parte en Torrejón (0-0)

Ya están de vuelta en la pista el Movistar Inter y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Arranca la segunda parte en Torrejón de Ardoz, todavía con el empate inicial a cero.

13:50 h, 4 de abril de 2021

Descanso en Tamaraceite (0-1)

Y final de la primera parte también en Tamaraceite. En territorio canario el Córdoba se marcha al descanso con mínima ventaja gracias a un gol de Bernardo. Pero también con un jugador más desde el 28 (0-1).

Estás leyendo...

13:45 h, 4 de abril de 2021

Descanso en Torrejón (0-0)

Termina la primera parte en Torrejón de Ardoz. Al descanso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se sostiene con el empate a cero. Y eso, tras otro balón a la madera del Movistar Inter.

13:35 h, 4 de abril de 2021

Da un paso al frente el Córdoba Patrimonio

Terminan los minutos de agobio excesivo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en gran parte porque el equipo de Josan González da un paso al frente en su presión. Corre el minuto 17 y permanece con el empate a cero el electrónico.

13:29 h, 4 de abril de 2021

El Tamaraceite se queda con diez

Mejora el panorama para el Córdoba, que mantiene su mínima ventaja en Tamaraceite. Así es, a priori, por la expulsión de un futbolista local. Jordan Hernández vio la segunda amarilla y el cuadro canario se ve con diez antes de la media hora. En el minuto 28, continúa el 0-1.

13:23 h, 4 de abril de 2021

Y controla el Córdoba

Mientras, en Tamaraceite no se mueve el tanteador. Aunque el conjunto canario trata de dar un paso adelante para igualar el Córdoba controla el choque sin problemas. Al minuto 22, sigue el 1-0 en el tanteador.

13:19 h, 4 de abril de 2021

Aguanta el Córdoba Patrimonio

Sufre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Torrejón de Ardoz. El Movistar Inter hace méritos para lograr el gol, pero los blanquiverdes aguantan el vendaval. Al minuto 8, sigue el 0-0.

Etiquetas
stats