Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (14-15-16 de octubre)
FÚTBOL | Un gol agónico de Álvaro Pérez le da un triunfo de prestigio al Salerm Puente Genil (2-1)

16 octubre 2022 - 13:57 h

Lance de un duelo del Salerm Puente Genil

El cuadro pontano logra una épica victoria en la visita del Ayamonte al Manuel Polinario en un partido muy disputado. El Salerm Puente Genil llegaba nuevamente a su territorio predilecto en busca de la tercera victoria consecutiva y pelear por las primeras posiciones del Grupo X de Tercera RFEF. Para ello, el técnico Juanmi Puentenueva salió con un once titular de muchas garantías, en busca de de doblegar a un equipo que san solo ha conocido la victoria en uno de los cinco partidos disputados. Aun así y a pesar de la teórica inferioridad, el Ayamonte consiguió adelantarse en el marcador por medio de Yuse, aunque, rápidamente, el Puente Genil respondió con un tanto de Alan Araiza para que ambos planteles se fuesen al paso por vestuarios con igualdad en el electrónico.

Aun así, el cuadro cordobés no iba a permitir que este equipo lograse puntuar y salió nuevamente al terreno de juego con el objetivo de desequilibrar la balanza nuevamente. Tanto fue así que, primeramente, Alan y, más tarde, Salva Vegas, lo intentaron a través de diversos acercamientos, pero no conseguían perforar la meta onubense. Sin embargo, las ocasiones seguían transcurriendo y, finalmente, Álvaro Pérez le dio la victoria al cuadro pontano en el descuento, logrando así la tercera victoria consecutiva y consolidándose en los puestos nobles de la clasificación liguera.

Etiquetas
stats