Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El carrusel de CORDÓPOLIS (10-11 de diciembre)
FÚTBOL SALA | Josan González: “Recibimos goles de patio de colegio”

11 diciembre 2022 - 07:57 h

Un partido muy importante de cara a saltar definitivamente del objetivo de la permanencia a una posible Copa de España, pero, esta vez, este hito ambicioso queda prácticamente inalcanzable. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitaba este sábado al Ribera Navarra, un colista que quería emerger en una igualada clasificación de Primera División y, para ello, debía vencer a un conjunto blanquiverde que acabó sucumbiendo con el paso de los minutos y se acerca peligrosamente a la zona de descenso, mientras que se aleja de la Copa de España. Tras el duelo frente al cuadro navarro, el técnico Josan González compareció ante los medios de comunicación y ha añadido que espera seguir creciendo en la recta final de la primera vuelta.

Lo último, minuto a minuto

20:52 h, 11 de diciembre de 2022

CCF | Germán Crespo: “Me iría preocupado si no hubiésemos generado ocasiones”

Una derrota dura, pero que debe de servir para que todos los integrantes del Córdoba CF recuerden que esto no será un camino de rosas. La AD Alcorcón ejecutó a la perfección su plan de partido y logró imponerse a los de Germán Crespo por 3-0, recortando así distancias en la tabla y dejando al líder con un colchón de cuatro puntos con respecto a su más inmediato perseguidor. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Crespo ha asegurado que “ves el resultado y parece que el Alcorcón ha sido muy superior”, pero ha explicado que “cuando mejor estábamos en la primera parte ha llegado el gol de ellos, hemos pasado del 0-1 al 1-0”, en una jugada que se había comentado en el seno del equipo, ya que “a la contra tienen gente muy rápida arriba”.

— Leer más

20:45 h, 11 de diciembre de 2022

imagen — CCF | Las imágenes de la AD Alcorcón - Córdoba CF

Un severo correctivo en Alcorcón. El Córdoba CF sufrió su primera derrota de la temporada como visitante, y lo hizo de forma contundente ante un rival directo por el ascenso, que consiguió doblegar a los de Crespo y recortar tres puntos claves en la clasificación.

— Leer más

20:44 h, 11 de diciembre de 2022

CCF | No será un camino de rosas (3-0)

Todo por decidir a falta de más de una vuelta para terminar la temporada, pero a todo el mundo le gusta verse arriba, comandando la tabla clasificatoria y, por ello, es necesario buscar la distancia lo antes posible. Aun así, el encuentro de la tarde del domingo era muy complicado para un Córdoba CF que tenía una oportunidad clara para asentarse en el liderato del Grupo I de Primera RFEF, aunque pronto vio que esto iba a ser muy complicado. Los chicos dirigidos por Germán Crespo aterrizaban en el Estadio de Santo Domingo en busca de vencer a una AD Alcorcón que, gracias a dos transiciones muy rápidas, logró una ventaja casi insalvable al filo del descanso.

— Leer más

19:37 h, 11 de diciembre de 2022

FÚTBOL | El Pozoblanco da un paso al frente tras vencer al Bollullos (1-0)

Tenía que ganar para seguir optando a los puestos nobles del Grupo X de Tercera RFEF y no decepcionó ante un rival que llegaba al Municipal de Pozoblanco empatado a puntos con su figura. El Pozoblanco aterrizaba en su propio campo en busca de mantener la regularidad de resultados y en la primera mitad dio un paso al frente para vencer a un Bollullos que se fue al paso por los vestuarios por detrás en el marcador merced al gol de Valentín desde los once metros, dando una victoria momentánea muy importante a un conjunto pozoalbense que tenía 45 minutos por delante para sumar estos tres puntos.

Y los sumó. El Pozoblanco hizo un esfuerzo titánico durante la segunda mitad para asegurarse un nuevo triunfo que le acerca a la segunda posición del Grupo X de Tercera RFEF, ya que la clasificación está muy igualada. El CD Gerena cosechó una dura derrota que le aleja de un liderato ocupado por el Córdoba B y el Salerm Puente Genil iguala a puntos al Pozoblanco gracias al triunfo frente al Ciudad de Lucena, mientras que el Atlético Antoniano sigue sorprendiendo y se mantiene en la tercera posición.

19:07 h, 11 de diciembre de 2022

FÚTBOL | El Salerm Puente Genil se lleva el derbi de la Subbética (0-1)

Emoción palpable y tres puntos para el visitante. Duelo de alta dosis de emoción entre el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, dos de los grandes aspirantes del Grupo X de la Tercera RFEF, aunque no llegaban en buenas dinámicas. Pero estos partidos van al margen de las rachas, y así se demostró entre dos planteles que se conocen a la perfección. Hubo intentos y empeño por parte de ambos, pero poco acierto.

Los minutos corrían y ninguno conseguía ver portería. Se imponían las defensas sobre los ataques en un derbi de la Subbética en el que los nervios iban creciendo conforme avanzaba el cronometro. El Municipal de Lucena quería empujar a los suyos en busca de un triunfo vital, tanto en lo deportivo como en lo emocional. Pero no llegaba el ansiado premio.

De hecho, la fortuna se puso en contra de los celestes, ya que fue el Salerm Puente Genil el que acabó encontrando la recompensa al trabajo en la recta final del partido. Fue Salva Vegas el que desató la locura del banquillo rojillo, que consiguió amarrar tres puntos de oro. 

16:20 h, 11 de diciembre de 2022

FÚTBOL | El Córdoba Futsal B remonta y sigue al alza (4-1)

Nueva alegría en el Grupo V de la Segunda B de fútbol sala. En este caso, para el Córdoba Futsal Patrimonio B, que ha logrado una sólida remontada para seguir aupado en la parte alta de la clasificación. Y además, batiendo a un rival directo para el Social Energy AD Alcalá. En efecto, y es que el cuadro sevillano fue el primero en adelantarse en el encuentro, gracias a un potente disparo de Pablo Salado que topó en un defensor blanquiverde y desvió la trayectoria del balón, haciéndoselo imposible a Víctor.

Con todo, no se desdibujaron los de Lolo Vinos, pese a la mayor experiencia de su adversario. Los intentos de goles siguieron sucediéndose en ambos lados de la cancha, con un Alcalá de Guadaira confiado en sus posibilidades, y un filial cordobesista empeñado en mostrar rebeldía. Y sucedió lo segundo, ya que el empate llegó en una acción de pillo de Rafalillo, que se mostró como el más listo al aprovechar un rechace de Cidao y batir a este en segunda jugada. El gol dio más confianza a los cordobeses, que se crecieron y encontraron el segundo en una acción a la contra de Sergio que logró superar el meta con un disparo cruzado.

De este modo, esa ventaja daba mucha confianza de cara a la segunda mitad, en la que los visitantes salieron dispuestos a todo. Presión alta y a atosigar al rival. Lo intentaron de todas las maneras, pero la defensa califa fue magnífica. Y precisamente la guinda llegaría desde atrás. En concreto, desde la portería, ya que Víctor, en dos acciones de portero-jugador del rival, se sumó a la lista de anotadores con dos tantos de bella factura desde su propia portería.

14:03 h, 11 de diciembre de 2022

FÚTBOL | El Córdoba B se lleva el derbi frente al Atlético Espeleño (4-2)

Un encuentro que pareció decidido en los primeros 45 minutos, pero que tuvo muchísima más tensión de la esperada en los últimos instantes. El Arcángel abría nuevamente sus puertas para que el Córdoba B desplegase todo su potencial y olvidase la última derrota cosechada frente al Conil. De hecho, los de Diego Caro salieron con todo frente a un Atlético Espeleño que, a pesar de estar en la zona de descenso a División de Honor Sénior, había encontrado la regularidad en su juego y llegaba a la capital cosechando cuatro encuentros sin conocer la derrota. Sin embargo, el cuadro blanquiverde demostró su poderío y se fue al paso por vestuarios venciendo cómodamente gracias al hat trick de Juanma Bernal.

En cambio y después de una primera parte para olvidar, el Atlético Espeleño salió nuevamente al césped ribereño sin nada que perder, dejando a un lado los nervios y dando un paso al frente que demostró sus intenciones rápidamente. El conjunto cordobés recortó distancias en el marcador por medio de Álex Molina -en un golazo desde el medio del campo, por cierto- y Juan Andrés, poniendo emoción al tramo final del duelo. Sin embargo, un dudoso penalti para el Córdoba B fue materializado por Joaquín Delgado y el filial blanquiverde consigue dar un nuevo paso hacia adelante en busca del ascenso directo a Segunda RFEF.

07:58 h, 11 de diciembre de 2022

CCF | Algo más que tres puntos

La historia interminable, pero únicamente porque el guion suele ser el mismo cada fin de semana. La filosofía del Córdoba CF tiene mucha semejanza con la que fue en su día en varios equipos dentro del panorama nacional o, incluso, en referentes del fútbol foráneo. Y es que la entidad blanquiverde no quiere mirar más allá de lo que sucederá en la próxima jornada, manteniendo la calma y el pie en el acelerador en busca de un liderato que, conforme las semanas van pasando, está siendo cada vez más contundente. Sin embargo, todas las citas regulares están siendo un auténtico reto y los chicos dirigidos por Germán Crespo se desplazarán lejos de territorio cordobés para medirse a una AD Alcorcón que, a pesar de haber caído ante Unionistas, sigue siendo un candidato muy fuerte para aspirar a la primera plaza del Grupo I.

— Leer más
Estás leyendo...

07:57 h, 11 de diciembre de 2022

FÚTBOL SALA | Josan González: “Recibimos goles de patio de colegio”

Un partido muy importante de cara a saltar definitivamente del objetivo de la permanencia a una posible Copa de España, pero, esta vez, este hito ambicioso queda prácticamente inalcanzable. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitaba este sábado al Ribera Navarra, un colista que quería emerger en una igualada clasificación de Primera División y, para ello, debía vencer a un conjunto blanquiverde que acabó sucumbiendo con el paso de los minutos y se acerca peligrosamente a la zona de descenso, mientras que se aleja de la Copa de España. Tras el duelo frente al cuadro navarro, el técnico Josan González compareció ante los medios de comunicación y ha añadido que espera seguir creciendo en la recta final de la primera vuelta.

— Leer más

07:56 h, 11 de diciembre de 2022

FÚTBOL SALA | Pesadilla en Tudela (5-3)

La suerte sigue siendo esquiva. Y los problemas se incrementan. Otra caída, más dura si cabe, ya que ésta se produce ante el que llegaba como colista de la categoría. Una absoluta pesadilla ha vivido el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su visita al Ciudad de Tudela, donde fue de más a menos ante Ribera Navarra. No dejó de pelear en ningún momento, aunque, como ya ocurrió en otras ocasiones, la debilidad defensiva le hizo ir deshaciéndose poco a poco en el partido.

— Leer más

21:20 h, 10 de diciembre de 2022

BALONCESTO | El UCB resurge ante el CB Marbella (53-56)

Tras recibir al líder en su feudo, el UCB Camper Eurogaza tenía la tarea de viajar hasta Marbella para enfrentarse al Hospital Ochoa CB Marbella. La igualdad sería patente desde el primer momento, aunque serían los locales los que se marcharian con ventaja tras el primer cuarto con ocho puntos de ventaja. La reacción cordobesa llegó en el segundo cuarto, y fueron recortando distancias poco a poco para, finalmente, marcharse al periodo de descanso con tablas en el marcador. 29-29 al marcharse los jugadores a vestuarios y todo por decidir en los.dos últimos cuartos.

Sería ahí cuando el UCB Camper Eurogaza se haría fuerte, aunque los marbellís no venderían fácil su piel, y la igualdad seguiría siendo patente. En un ida y vuelta, el tercer cuarto acabaría por llegar a su fin con un luminoso favorable para los visitantes de 42-44, una ventaja ínfima con aún tanto tiempo por delante. Así, los cordobeses lograrían mantener la distancia durante todo el último cuarto, para acabar imponiéndose al Hospital Ochoa CB Marbella por 53-56 y así anotarse una nueva e importante victoria para el UCB. De esta manera, suman su uqinra victoria en el campeonato y, con tan solo tres derrotas, se colocan de forma momentánea en la parte alta de la calificación.

21:01 h, 10 de diciembre de 2022

FÚTBOL SALA | Una buena segunda parte del Atlético Torcal condena al Deportivo Córdoba (1-8)

Jugar ante el líder nunca es sencillo, por lo que la tarea que tenía por delante el Deportivo Córdoba ante el Atlético Torcal se antojaba complicada. Tras caer ante el CDT Al-Ándalus, el conjunto cajista recibía en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre al Atlético Torcal con la intención de hacerse fuertes en su feudo. Y así fue, ya que serían las cordobesas las que se pondrían por delante en el marcador gracias a Inma Sojo, que remataría un pase raso de Neiva para hacer el 1-0. Sin embargo, el empuje del líder era patente y, aunque la actuación defensiva de las cajistas fue buena, finalmente, la presión visitante surtió efecto y acabo llegando el empate, obra de Chikage. No acabarían ahí la intentonas de las líderes, y, justo antes del descanso del encuentro, lograrían voltear el marcador por medio de Cecilia tras un córner.

El resultado era ajustado, por lo que el Deportivo Córdoba aún tenía opciones de volver a entrar en el encuentro. Propondrían una presión alta en busca del empate, pero ese hecho sería aprovechado por el Atlético Torcal para hacer daño al contragolpe haciendo uso de su gran pegada. En apenas un minuto, las goleadoras de la primer amistad, Chikage y Cecilia, abrirían tierra de por medio e instaurarían el 1-4. Tras ello, las cajistas, ya fuera del encuentro, intentarían la heroica, pero el Atlético Torcal acabaría sentenciando, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-8 con dianas de Raquel Barea, Cecilia -que cerró su hat-trick-, y un doblete de África Lozano, antigua jugadora del Deportivo Córdoba.

20:19 h, 10 de diciembre de 2022

FÚTBOL SALA | El Bujalance mira al frente (4-2)

Una nueva exhibición. El José Pérez Pozuelo aprieta y sueña en grande. Y es que el Beconet Bujalance se ha hecho con un triunfo de mucho mérito ante un adversario directo en la zona alta como es el Melistar Futsal. De hecho, el mismo le ha permitido dar un salto clasificatorio, al tumbar al líder del Grupo V y seguir siendo un firme aspirante a la promoción.

Con todo, tuvieron que sudar mucho los de Fermín Hidalgo, en un arranque de partido de máxima emoción. El primer clasificado visitaba el recinto bujalanceño, por lo que el ambiente era de gala. Y más festivo se puso cuando Boyos, en el primer minuto del encuentro, logró adelantar a los suyos en una gran acción de estrategia desde el saque de esquina.

Los siguientes compases fueron una sucesión de golpes entre uno y otro, pero sin más goles. Hasta la recta final del primer tiempo, en la que el Melistar logró igualar el electrónico. Se consumían los últimos minutos del primer acto, y el Bujalance no dejaba de pelear, tanto que, a falta de cinco segundos para el pitido, el ala menciano, de nuevo en estrategia, convirtió el segundo.

Sin embargo, la reanudación sentó mejor a los visitantes, que rápidamente encontraron el empate de nuevo. Otra vez a construir. Y vaya si lo hicieron, pues los rojillos no se deshicieron en ningún momento, y consiguieron hacer el tercero en una espectacular jugada individual de Adri Luna. Una fiesta que continuaba y a la que se unió, con su hat trick, el propio Boyos para el 4-2 definitivo. 

19:53 h, 10 de diciembre de 2022

BALONCESTO | El Milar Córdoba vuelve a tropezar en casa (49-64)

Una derrota más. La travesía para el Milar Córdoba en la LF Challenge sigue siendo dura. Aun afectado por las bajas recientes, el cuadro cordobés sigue encadenando caída tras caída, y de nuevo lo hizo en esta ocasión frente a su público en el choque contra el Adareva Tenerife, adversario directo en la parte baja de la clasificación. Por lo tanto, la derrota es más compleja. Y es que el duelo en el Colegio Cervantes siguió un guion similar y que ya han vivido otras veces los aficionados del plantel dirigido por Mireia Capdevila. Dominado por las visitantes en su mayor parte, aunque se produce una reacción esperanzadora por parte de las cordobesas, que acaban deshaciéndose al final. Y tal que así ha sido de nuevo.

Las tinerfeñas comenzaron mejor la contienda, aunque la misma estuvo realmente igualada durante los primeros compases. Eran tímidas las ventajas de las isleñas, en un primer periodo en el que el desacierto y las buenas defensas fueron protagonistas. Fue a partir de los segundos diez minutos cuando el aro comenzó a verse con mayor claridad, aunque principalmente para el Adareva, que estiró se ventaja al descanso (21-31), en gran medida gracias a la aportación de María Luque y Maimouna Haidara.

Con todo, era una diferencia salvable, y el Milar no pensaba rendirse. De hecho, reaccionó a la perfección tras el paso por vestuarios, con un parcial de 12-7 liderado por la base Carlota Menéndez, muy inspirada ahora en ataque. La diferencia, de hecho, se redujo hasta los dos puntos en el ecuador del mismo, y tras dos técnicas casi consecutivas al cuadro tinerfeño. Por tanto, la esperanza estaba muy viva de cara a la recta final. Y ahí la apagó la inspiración.

El equipo de Tenerife se hizo otra vez dueño de la situación, ya que, a la aportación de Luque, se unieron jugadoras como Peña y Dacosta, quienes lograron apaciguar el ímpetu cordobés y fueron de nuevo abriendo una brecha importante en el electrónico con un gran acierto desde el triple para el definitivo 49-64.  

19:17 h, 10 de diciembre de 2022

BALONMANO | El Ángel Ximénez da un paso adelante y vence al Bidasoa Irún (36-35)

Los pontanos consiguen una épica victoria ante el Bidasoa Irún en un partido donde el cuadro vasco estuvo gran parte por delante en el luminoso. Un duelo que arrancó con los chicos dirigidos por Paco Bustos queriendo dar la sorpresa ante uno de los colosos de la Liga Asobal, lo que provocó que esta intensidad igualase a la calidad del conjunto visitante, aunque, antes del minuto diez, el Ángel Ximénez de Puente Genil consiguió una renta cómoda que no supo gestionar. Al verse por detrás en el marcador, el Bidasoa Irún reaccionó a las mil maravillas, haciendo que el cuadro pontano tuviese mucha indecisión a la hora de armar un ataque y en tan solo un parcial voltearon el marcador.  Sin embargo, el conjunto vasco no consiguió irse en el luminoso antes del paso por vestuarios y dejaba una segunda parte totalmente abierta donde el Ángel Ximénez, de mantener el mismo ritmo, podría pelear por la victoria.

Aun así, el Bidasoa Irún no iba a permitir una posible remontada local y mantuvo la renta conseguida a lo largo de los primeros 30 minutos, aunque, sin embargo, los de Paco Bustos impusieron una marcha más.  Tanto fue así que el Ángel Ximénez de Puente Genil encaró los últimos dos parciales del encuentro aventajando a los pupilos de Jacobo Cuétara nuevamente en tres goles, pero la experiencia visitante hizo que, tres minutos después, la contienda volviese a igualarse prácticamente. En cambio, el conjunto pontano tiró de casta en los últimos minutos, consiguiendo ser un equipo fiable a nivel defensivo y ofensivo para conseguir una victoria de mérito ante uno de los favoritos para estar en la zona noble de la Liga Asobal. 

FICHA TÉCNICA:

ÁNGEL XIMÉNEZ DE PUENTE GENIL, 36: Álvaro de Hita, Chen Pomeranz (6), Andrei Buzle (4), Luisfe Reina (3), Xavi Tua (4), Javi Muñoz (4) y Javi García (6) -equipo inicial-, Nordlander, Márcio da Silva, Martín Jung, Antonio Cabello, José Cuenca (1), Erekle Arsenashvili (2), Filipe Ribeiro (2) y David Estepa (4). 

BIDASOA IRÚN, 35: Mehdi Sadri, Jon Azkue Saizar (5), Asier Nieto (4), Mihajlo Mitic (4), Dariel García (2), Iñaki Cavero (6), Ander Ugarte (2) -equipo inicial-, Jakub Jacek, Mikel Zabala (4), Tao Gey-Emparan, Eneko Furundarena (1), Julen Aguinagalde (1), Thomas Tesoriere, Matheus da Silva (1), Gorka Nieto (5) y Víctor Rodríguez. 

PARCIALES: 2-1, 6-3, 7-8, 10-11, 12-15 y 16-18 (descanso), 19-20, 21-23, 24-25, 28-26, 32-30 y 36-35.

ÁRBITROS: Alberto García Rodríguez y José Manuel Iniesta Castillo. Excluyeron a los locales José Cuenca y Erekle Arsenashvili; y a los visitantes Eneko Furundarena y Dariel García. Además, descalificaron al jugador local Andrei Buzle. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Asobal, disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

13:58 h, 10 de diciembre de 2022

FÚTBOL | Una mala primera mitad condena al Córdoba Femenino (3-1)

Un partido complicado por todo lo que significaba. El Córdoba Femenino tenía que volver a disputar un encuentro lejos de la Ciudad Deportiva y esta vez, como ocurrió ante el Cacereño, no iba a ser fácil. El cuadro blanquiverde visitaba la Ciudad Deportiva Abegondo en busca de sorprender a un Deportivo Abanca que se encontraba en la tercera posición de la Primera RFEF y con el objetivo de pelear por la posibilidad de ascender de manera directa a la máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional. De hecho, el ímpetu de un equipo mayor ambicioso condicionó -y de qué manera- la primera mitad, ya que ambas escuadras se fueron al paso por vestuarios con una victoria local contundente gracias a los tantos de Carlota Suárez, Ainhoa Marín y Inés Altamira.

Sin embargo, este monólogo coruñés terminó con la vuelta de los planteles al terreno de juego. El Córdoba Femenino dio un paso al frente y quería conseguir esos mini objetivos para, de llegar pronto algún que otro gol, meterse en el partido. Por su parte, el Deportivo Abanca seguía dominando en cierto modo, aunque sin demasiada verticalidad que supusiese algún peligro para la meta de Gordillo. De hecho, esta tendencia positiva tuvo sus frutos cuando Elisa marcó un auténtico golazo de falta directa más cercana al círculo central que al área local, aunque no sirvió para evitar la derrota en tierras gallegas.

12:32 h, 10 de diciembre de 2022

CCF | Horario y dónde ver por televisión el Alcorcón - Córdoba CF

Otra oportunidad para abrirse camino. El Córdoba CF, como muchos dicen, logró el pasado miércoles un triunfo de los que marcan el sendero hacia el ascenso. Y es que, con uno menos durante 80 minutos, logró superar al Pontevedra para erigirse aún más líder. Y este mismo domingo tiene otra oportunidad más para abrir brecha con uno de los competidores a la promoción, pues viaja a Santo Domingo para medirse al Alcorcón, tercer clasificado del Grupo I de la Primera RFEF, y del cual podría distanciarse nada menos que hasta los nueve puntos. Un choque que, como se ha dicho, se disputará este domingo, 11 de diciembre, a partir de las 17:00 en el feudo alfarero.

Leer más

12:32 h, 10 de diciembre de 2022

FÚTBOL SALA | La bolsa o la vida

No es del todo a vida o muerte, pero casi. Las oportunidades se van acabando y el margen de error cada vez es menor para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tanto por arriba como por abajo. La emoción y, a su vez, la presión son enormes para la mayor parte de los clubes de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y eso queda reflejado en una tabla clasificatoria de puro infarto. Entre los mismos, cómo no, está el conjunto blanquiverde, que de momento se mantiene en una posición cómoda, aunque la necesidad se va haciendo mayor jornada tras jornada. No puede perder más terreno el equipo de Josan si quiere seguir con vida en su ambiciosa pelea por la Copa de España, pero tampoco lo puede hacer si no quiere ver como el abismo cada vez se le acerca más. Y en este caso puede ser una situación u otra.

Leer más

12:30 h, 10 de diciembre de 2022

CCF | Un Alcorcón correoso y fiable espera en Santo Domingo

El Córdoba CF tiene la posibilidad de cerrar en Santo Domingo una semana prácticamente perfecta para sus intereses. Tras lograr cosechar un valioso empate en Riazor, los pupilos de Germán Crespo sacaron fuerzas de flaqueza en El Arcángel para doblegar al Pontevedra pese a encontrarse en inferioridad numérica durante una gran parte del encuentro. Ahora, para completar el trío de partidos en siete días, los blanquiverdes deberán de viajar hasta Madrid para volver al Estadio Santo Domingo, donde les espera una AD Alcorcón que, pese a los últimos tropiezos, se ha mostrado como uno de los claros candidatos a ocupar la primera plaza en la que actualmente se encuentra el Córdoba CF.

Leer más
Etiquetas
stats