Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'play off' ya tiene precios: de 8 a 20 euros para socios

Grada Blanquiverde Córdoba - Almería | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El partido del próximo jueves ante el Girona en El Arcángel es fuera de abono | El público en general, entre 16 y 40

El Córdoba certificó este sábado su presencia -la tercera en cinco años- en el play off a Primera tras empatar con el Almería. El conjunto blanquiverde selló su participación en las eliminatorias por el ascenso en lo que fue una fiesta total en El Arcángel. Pero después de esa celebración toca pensar enseguida en lo que viene, una primera ronda ante el Girona, que visitará el coliseo ribereño el jueves (20:00). De cara a ese duelo, el club apenas aguardó un par de horas tras el derbi andaluz para anunciar los precios de las entradas. El choque de ida con la escuadra catalana no será de abono, por lo que los seguidores con carné habrán de adquirir suplemento.

Las tarifas de las localidades para el partido del jueves oscilan en lo que se refiere a los abonados entre los 8 euros de los fondos y los 20 de Anfiteatro y Tribuna Descubierta. Los precios restantes son los siguientes: 11 euros en Preferencia, 17 en Tribuna Descubierta, 9 en los palcos de Fondo y 13 en los de Preferencia. En cuanto a los demás aficionados, para los que habrá en principio algo más de 5.000 asientos disponibles, las entradas costarán entre 16 euros en fondos y 40 en Anfiteatro y Tribuna Descubierta. Todas las tarifas están recogidas en la web oficial del Córdoba.

Importante es la información en este sentido en lo que respecta a los días y horarios de venta. Así, los abonados podrán adquirir el suplemento el lunes y el martes, en las taquillas de El Arcángel, que estarán abiertas de manera ininterrumpida desde las 9:00 hasta las 21:00. Esos dos días también se podrán retirar localidades desocupadas y el miércoles y el jueves, en horario idéntico, estarán a disposición del público general los asientos de abonados que no hubieran obtenido suplemento y los que restaran del resto.

Etiquetas
stats