Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piovaccari y el Kurtuba, con la pequeña Helena

.

Redacción Cordópolis

0

La Escuela de Fútbol de Kurtuba y el jugador del Córdoba CF, Federico Piovaccari, mostraron su compromiso con las obras de carácter social y con la concienciación, mandando un mensaje de apoyo y fuerza a la pequeña Helena, una chica afectada por una complicada enfermedad y mediante el cual pretenden sacarle una sonrisa a la joven para así darle además una dosis extra de fuerza para pelear.

El ariete blanquiverde se unió en esta ocasión a la iniciativa del club, una de las entidades más comprometidas con causas sociales de la ciudad, aprovechando además que es el padrino honorífico del proyecto de integración de la escuela Kurtuba, mandando así un mensaje de energía a su “querida Helena”.

Por su parte, Juanjo Mora, coordinador de la escuela, ha indicado que “nosotros, como escuela integradora, queremos que lo primero sea que nuestros jugadores sean personas comprometidas y con corazón que le sirva para su día a día”, pues “el fútbol es un arma que tenemos que aprovechar con metas de carácter positivo”.

Etiquetas
stats