Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pink Running, atletismo en femenino plural

Pink Running 2019 en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Un año más, el atletismo se vistió de rosa para rendir homenaje a la mujer en la Pink Running, una prueba promovida por la Cadena Cope en Córdoba que ha alcanzado un gran arraigo. Se trata de una prueba de carácter participativo sobre un recorrido de 5 kilómetros que discurre por el centro de la ciudad. Todas las participantes recibieron un pack que incluía la camiseta técnica de la prueba, un dorsal con chip y el acceso al sorteo de regalos que se celebró a final, además de avituallamiento al llegar a meta, servicio médico sanitario y seguro individual de accidentes. Más de dos mil mujeres y bastantes hombres intervinieron en la carrera, que se desarrolló con muy buen tiempo y en la que tomaron parte corredoras de todas las edades desde los 16 años.

La salida de esta Pink Running Córdoba 2019 fue desde la plaza de las Tres Culturas, junto a la estación de Renfe, en dirección a la avenida de América. Continuó el recorrido por Gran Capitán, Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfaros, Puerta del Rincón, plaza Colón, Molinos Alta, avenida de los Piconeros, Al-Nasir y avenida de la Libertad hasta la meta, en plaza de las Tres Culturas.

Las corredoras tomaron parte, según su edad, en distintas categorías: Cadena 100 Happy Hour (entre 16 y 22 años), Mejor Variedad Musical (entre 23 y 34 años), Buenos Días Javi y Mar (entre 35 y 49 años) y Cadena 100 Por Ellas (más de 50 años).

Las tres primeras de cada categoría recibieron trofeo y premios exclusivos de Cadena 100., con un fin de fiesta donde se sortearon regalos entre todas las participantes.

Etiquetas
stats