Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pinillos, las finales y el deseo del 2015: “Salvarnos”

Pinillos, junto a Pantic en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El lateral asegura que vuelven “con ganas” al trabajo para “sacar esto adelante” y conscientes de que “hay cosas que mejorar”

Participó representando al Córdoba, junto a su compañero Patrick Ekeng, en el “Champions for Life” del Vicente Calderón. Un partido benéfico, de exhibición, en el que todo el mundo se empeña en hacerlo bonito y dejar un grato recuerdo ante las cámaras y el público. “Fue una experiencia inolvidable estar rodeado de muy buenos jugadores, compañeros de profesión, y más si es por una buena causa”, ha rememorado Dani Pinillos ante los periodistas en la sala de prensa de El Arcángel. Nada que ver con el futuro inmediato que aguarda a su equipo, que peleará por puntos vitales en el mes de enero. “Creo que el equipo es consciente de a qué nos enfrentamos. Vemos que si estamos organizados podemos competir contra cualquier equipo de esta Liga”, ha expuesto el lateral, quien se ha aferrado al tópico para definir los encuentros que hay en el horizonte. “Todos son finales”, ha declarado.

“Está claro que hay que mejorar cosas, que hay que seguir trabajando. Sabemos que seguir en Primera no va a ser fácil, pero sé que podemos sacarlo adelante”, ha dicho el defensa, que llegó en el pasado mercado invernal desde el Ourense, de Segunda B, para apuntalar a un Córdoba que terminó en Primera. “Aquí estamos, a intentar disfrutar y a no dejar escapar la oportunidad. Siempre he soñado con llegar a Primera y ahora que estoy aquí me ha costado creérmelo. Tengo que seguir trabajando, tomármelo con mucha ilusión y con ganas”, ha reflexionado.

Dentro de unos días regresa la crudeza del campeonato de Liga, aún con los estertores de las fiestas. De hecho, el duelo ante el Granada será en la víspera de la festividad de Reyes. “Es un partido muy importante. Desde el principio hasta el final todo son finales. Veo al equipo muy serio y muy convencido de que se van a sacar los tres puntos. Remando todos en la misma dirección vamos a sacarlo”, ha relatado Pinillos, quien no teme por la llegada de jugadores en su puesto en el mercado invernal -“toda ayuda es buena y siempre que hay competencia sacas lo mejor de ti”- y augura un año de trabajo. “¿Petición al 2015? Qué otra cosa vamos a pedir que no sea sacar todo esto adelante. Salvarnos y lograr la permanencia en Primera”, dice convencido.

Etiquetas
stats