Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pinillo nombra a los campeones andaluces de motocross

Ganadores

Cristian López

0

El Circuito El Pinillo de Almodóvar del Río ha albergado la final del Campeonato de Andalucía de MX 2016. Un evento que tuvo que trasladarse hace escasos días desde tierras malagueñas por el temporal, y del que la Peña Motociclista Almodóvar se ofreció a ser anfitrión. El buen tiempo de la localidad cordobesa, así como el gran trabajo llevado por el club, permitieron disfrutar de una magnífica jornada de motocross.

El almeriense Alonso Sánchez, que ya llegaba de casa con los deberes hechos y le sobraba la disputa de esta carrera, se impuso en la prueba reina, es decir, la categoría MX1. Además de él, los vencedores en el resto de modalidades fueron los gaditanos Joaquín Camacho en MX2 y Francisco García en 65 cc, los malagueños Francisco Ruiz en 85 cc y Juan Rey en KTM, los sevillanos David Gutiérrez en Máster 35, Juan M. Barriga en MX2 Aficionados y José L. Pachón en Máster 40, y los almerienses Sergio Valverde en MX1 Aficionados y Cristóbal Galera en 125 2T.

Etiquetas
stats