Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pinillo abre el fuego

Espectacular imagen de una prueba en el circuito El Pinillo de Almodóvar.

Redacción Cordópolis

0

El circuito de El Pinillo acogerá este domingo 5 de marzo la primera prueba del año del Campeonato Provincial de Motocross 2017 Memorial Fernando Antúnez, donde se darán cita más de un centenar de pilotos de las categorías MX1, Mx2, MX1 y MX2 Aficionados, Master 35, Master 50, Féminas, 85 cc, 65 cc, 50 cc y Clásicas.

La competición, organizada por la Peña Motociclista de Almodóvar, comenzará a partir de las 8:00 horas con las verificaciones técnicas de todos los participantes, aunque los motores no comenzarán a rugir hasta las 9:15 con los primeros entrenos. La competición oficial comenzará, por tanto, sobre las 11:00 de la mañana y la entrega de trofeos está prevista sobre las 14:30.

Entre los pilotos de MX1 destaca el campeón de las últimas ediciones, Rafa Aguilar, que competirá en nombre de la Peña Motociclista de Almodóvar con la finalidad de revalidar su título y se enfrentará con su compañero de club José Francisco Serrano Romero. Pero, además, las mangas de élite se completarán con otros nombres destacables como David García y Alonso (Yamaha Andalucía), José Manuel Alcalá (Motoclub Posadas) y los hermanos Pedro y Eduardo Güil Carrasco (ambos de la Peña Motociclista de Almodóvar), que estuvieron lesionados en el campeonato pasado.

También entran en escena varios pilotos locales, lo que demuestra que el motocross en Almodóvar del Río está experimentando un auge dentro del panorama andaluz, con la presencia en MX2 Aficionados de Javier Márquez Moreno, Rafael Marín Gómez y Antonio Marín Gallardo, además del corredor de Master 50 y Clásicas Andrés Lorenzo Moya.

Etiquetas
stats