Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una petición en la línea de meta: “¿Te quieres casar conmigo?”

El atleta cruza la meta con un ramo de flores en la Media Maratón Córdoba-Almodóvar 2019 | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los numerosos espectadores situados en la meta de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar tuvieron una ración extra de espectáculo al poder presenciar una situación tan insólita como romántica. Rubén Cubero, atleta perteneciente el Club Maratón Lucena, lució el dorsal 219 y no consiguió ascender al podio de los ganadores, aunque todo apunta a que sí consiguió el compromiso de su novia para subir al altar próximamente. El corredor llegó a la línea de meta con un ramo de flores en las manos y se dirigió hacia su pareja, a la que formuló la clásica petición en estos casos. Hubo aplausos entre el público cuando ambos se fundieron en un abrazo y un beso de película.

Fue la anécdota de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar, una prueba clásica del calendario del circuito cordobés que se celebró en la mañana de este domingo con salida en la capital cordobesa y 620 atletas inscritos. Alcanzaron el punto final unos 500. Y entre ellos, seguramente menos preocupado del cronómetro que de la respuesta de su pareja, estaba Rubén Cubero.

https://cordopolis.es/2019/09/29/angel-munoz-corona-el-castillo/

Etiquetas
stats