Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pavón y Mosquera logran la plata con España

.

Cristian López

0

Dos jugadores granates volvieron a triunfar con España. Raúl Pavón y Domingo J. Luis Mosquera, pertenecientes al Cajasur Córdoba Balonmano, consiguieron alzarse con la medalla de plata con la selección española juvenil en el Torneo de Pascua que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Estarreja entre el 29 y el 31 de marzo. El combinado nacional, que ya logró vencer en el Scandiberico a finales de octubre y que se encuentra en plena preparación para el Campeonato de Europa de Croacia 2018, alcanzó la segunda plaza del evento, tras vencer a Túnez (28-15) y Rumanía (37-23), y ceder únicamente ante el conjunto anfitrión por un ajustado 26-27.

Además de los dos cajistas, el resto de la expedición la completaron Jorge Pérez, Mamadou L. Diocou, Eduardo Calle, Álex Pascual y Robert Rosell (Fútbol Club Barcelona Lassa), Roberto Rodríguez (Balonmano Montequinto),  Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Isidoro Martínez (ABANCA Ademar León), Javier Lamarca y Alberto Martín (iKasa Balonmano Madrid), Juan Palomino (Conservas Alsur Los Dólmenes), Mario Crespo (Secin Group Alcobendas), Marcos Aguilella y Óscar García (Fertiberia Puerto Sagunto).

Nazario y Brito se citan con Puerto Rico

Al otro lado del Atlántico, otros dos jugadores del cuadro granate afrontan una nueva cita internacional. Jorge Nazario y Edwin Brito, los cuales se alzaron hace unos meses con la Copa Caribe 2017, disputan con la selección nacional de Puerto Rico el Torneo Norca en Ciudad de México, siendo además clasificatorio para el Panamericano de Groenlandia en junio de 2018. Precisamente tras la cita caribeña, donde Nazario lideró a su equipo siendo designado Most Valuable Player (Jugador Más Valorado), el equipo cajista incorporó a Brito.

Etiquetas
stats