Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patiño: “La Copa es bonita, la Liga, más importante”

Redacción Cordópolis

0

El delantero madrileño, que abrió el marcador ante la Real Sociedad, reivindica ahora atención en la competición regularJavier Patiño luce sonrisa. El madrileño reivindicó ayer su sitio en el equipo que dirige Rafael Berges después de abrir la caja de la ilusión al anotar el primer gol de la contienda a un equipo de Primera.Apenas horas después de dicha empresa, el jugador explica que se encontró “bien y confiado” durante la disputa en El Arcángel. En este sentido, significa que “nos salió un partido redondo ante un gran rival”.El jugador, no obstante, no quiere lanzar las campanas al vuelo aún dado que “me parece que nos va a tocar sufrir un poquito”, en alusión al partido que deberá jugarse en San Sebastián para completar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa.De igual manera, el joven jugador recuerda a la afición que “ahora ya estamos pensando en la Liga” y que la Copa “es bonita, pero la liga es lo más importante”.Patiño, que hoy ha comparecido ante los medios, ha apuntado que, pese a la buena racha, “no nos podemos relajar”.
El delantero madrileño, que abrió el marcador ante la Real Sociedad, reivindica ahora atención en la competición regular
Etiquetas
stats