Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasen por taquilla: los abonados pagarán en Copa

Aficionados del Córdoba durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Todavía resta más de un mes, pero el encuentro está presente desde el instante en que se conoció. Sobre todo para el club y los seguidores, que desde este lunes tienen opción de adquirir su entrada. Incluidos los abonados, que también pagarán en esta ocasión. El Córdoba anunció a través de su web oficial -y redes sociales- los precios para el duelo con el Málaga, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido que está previsto para el 30 de noviembre y para el cual deberán pasar por caja los aficionados con carné. El papel ya está a la venta, con tarifa de cinco euros para los abonados y de diez para la venta en general.

Los precios son asequibles, pero no fijos. Porque los mencionados anteriormente son los establecidos para la adquisición de la localidad hasta el 10 de noviembre. Un día después las tarifas se verán incrementadas a siete euros y medio en el caso de los abonados y a quince para el público en general. Por otro lado, el Córdoba indicó que los aficionados con carné “tendrán reservada su localidad hasta el cierre de taquillas del partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero. Es decir, hasta el sábado 26 o domingo 27 del próximo mes, fin de semana en el que los de Oltra recibirán al cuadro madrileño. Las entradas se podrán adquirir en las ventanillas de El Arcángel de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de nueve a dos por la mañana y de cinco a ocho por la tarde.

Por otro lado, tanto el Córdoba como el resto de equipos habrán de estar pendientes de un posible cambio en la fecha del choque de vuelta de esta eliminatoria, previsto en un principio para el 21 de diciembre. Una modificación que solicitó este lunes la Asociación de Futbolistas Españoles a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol. El organismo propuso el adelanto de esos partidos al 14 de diciembre con el fin de que los jugadores puedan contar con un mayor período vacacional en Navidad.

Etiquetas
stats