“Es de los partidos que sacas adelante por trabajo y fe”

Ferrer y Sandoval se saludan antes del partido. FOTO: LFP
Albert Ferrer valora el trabajo de sus jugadores porque "todos han trabajado de principio a fin" y augura "un giro importante"

Feliz y aliviado, Chapi Ferrer compareció en la sala de prensa de El Molinón después de un triunfo que valoró en su medida. "Sabíamos que era complicado, porque el Sporting tiene jugadores muy fuertes arriba, que necesitan muy poco para crearte peligro. Defensivamente mi equipo ha estado muy bien, ha hecho lo que tenía que hacer. Han trabajado todos, desde el primero hasta el último. La salida del balón era más complicada para nosotros, pero lo hemos hecho mejor en la segunda parte", ha explicado Ferrer, quien ha definido el partido como "uno de esos que sacar adelante por trabajo y por fe", por lo que "hay que estar contentos ya que Gijón no es una plaza fácil".

Para el catalán, el secreto de la victoria estuvo en que "han trabajado todos, no ha habido ningún jugador que no haya hecho bien su trabajo; si nosotros somos capaces de trabajar todos de principio a fin somos difíciles de batir". Según Ferrer, "no fue un gran partido de fútbol, pero hemos hecho lo que tocaba en este momento para salir un poquito de ahí. Esto nos va a dar mucha confianza, porque es un momento importante para nosotros y estoy convencido de que será un giro bastante importante".

El ex jugador del Barcelona y Chelsea no escatimó elogios para el adversario. "El Sporting es un club, un equipo y una ciudad que se merecen, por muchas cosas, estar en Primera División. Hoy no les han salido las cosas como otra veces, pero confío en que estarán ahí. Personalmente, es un club y una ciudad a las que les tengo mucho cariño y mi deseo es que asciendan", ha dicho.

Etiquetas
stats