Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Cada partido es un paso adelante en experiencia”

Djukic, cabizbajo en un encuentro del Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Djukic apunta del choque con el Granada que “con once había una separación entre líneas y eso ha dificultado mucho las cosas” | Destaca que “la eliminatoria está totalmente abierta”

Tampoco en Copa. El Córdoba cedió una derrota en la ida de dieciseisavos de final del torneo del KO en Granada, aunque al menos lo hizo de forma que la eliminatoria se mantenga abierta. Quizá el lado negativo estuvo en el juego del conjunto blanquiverde, que apenas consiguió superar al rival y que no tiró entre los tres palos en todo el encuentro. A pesar de todo, Miroslav Djukic destacó los aspectos positivos de su equipo en el choque. “No hemos conseguido hacer un buen fútbol, pero hemos peleado y la eliminatoria está totalmente abierta”, indicó de entrada. Además, sobre el fútbol practicado por los califales en Los Cármenes y tras defender el domingo que tenía buenas sensaciones en ese sentido, aseguró que “contra el Villarreal el partido era totalmente distinto”. “Teníamos el balón. En éste no hemos conseguido tenerlo. Había mucha disputa. Pero cada partido que disputamos es un paso adelante, porque cada vez la gente coge más experiencia, más conoce la Primera”, expuso con una buena conclusión.

En lo que al duelo con el Granada se refiere, el técnico admitió que su conjunto estuvo mejor con diez que con once. “No hemos pasado apuros porque estábamos bien colocados, replegados, juntos y sin problemas. Con once intentábamos apretar y no llegábamos. Había una separación entre líneas y eso ha dificultado mucho las cosas, porque ellos tienen gente rápida arriba, gente poderosa en el juego aéreo”, explicó. Sin embargo, antes de la expulsión de Ekeng, el Córdoba tuvo “muchas pérdidas” en el centro del campo, algo que se dio porque el nazarí “es un equipo físico, con mucha gente con mucha fuerza y se perdían esas luchas individuales”. “Hemos intentado llevar el balón en los pies y contra un equipo tan físico es imposible. O tocas bien, tocas rápido y apareces entre líneas o no tienes nada que hacer”, finalizó. El serbio también analizó la acción que costó la segunda amarilla al camerunés, del que dijo “es un jugador que tiene muchas virtudes, pero si quiere ser importante tiene que mejorar esas cosas”. “Hace faltas innecesarias. Tiene que controlar su ímpetu, sus fuerzas”, apostilló.

Etiquetas
stats