Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Papel agotado: El Arcángel vivirá un lleno histórico

El cartel de "entradas agotadas" ya luce en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba cuelga el cartel de “no hay billetes” para el duelo con el Real Madrid, después de que este miércoles haya vendido las escasas 17 entradas que restaban para completar el aforo

La del próximo sábado será una cita histórica. Y no sólo porque el Real Madrid regrese a El Arcángel más de cuatro décadas después de su última visita. También entrará a formar parte de la memoria colectiva blanquiverde porque el coliseo ribereño tendrá un lleno absoluto. A cuatro días del encuentro, no quedan entradas para presenciarlo. Si bien era cuestión de tiempo, el papel no se agotó hasta este miércoles, en que apenas restaban 17 localidades por vender. La cifra era escasa y no fue necesario alcanzar el cierre de taquillas al mediodía para que finalmente el Córdoba anunciara que el aforo estará completo en el duelo con el conjunto blanco. Finalmente, el club colgó un cartel de “no hay billetes” que estaba preparado pero que se hizo de rogar. El choque tendrá de esta forma un carácter más festivo si cabe, pues el ambiente en las gradas será de gala.

Era cuestión de tiempo que la entidad califal anunciara que todos los asientos tenían ya dueño para el partido, pero hubo que esperar al tercer día de venta de entradas libres. El plazo abierto a no abonados comenzó el lunes con sólo 1.110 localidades disponibles, una cantidad que hacía prever que el cartel de “no hay billetes” apareciera en breve. El lunes, el club despachó la mayor parte de esos tickets: 837. La jornada del martes tampoco trajo consigo la confirmación de que ninguna de las 21.322 plazas con que cuenta El Arcángel en la actualidad quedará libre para recibir al Real Madrid; se expidieron 256 entradas. De esta forma, restaban apenas 17 para alcanzar un lleno que realmente no se produjo, debido a la ausencia de abonados y a los huecos en la zona visitante, en junio del pasado año en el duelo con el Mallorca. Fue entonces, con motivo del último encuentro de campeonato regular, en el que los blanquiverdes podían cerrar su pase al play off, cuando se colgó el mencionado aviso de papel agotado en las taquillas del estadio.

Etiquetas
stats