Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pakito, seguridad para el Córdoba CF Futsal

Pakito celebra un gol en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Se viven semanas de intensa actividad en el seno del Córdoba CF Futsal. A menos de dos meses para que arranque el ejercicio liguero, la entidad presidida por José García Román continúa apuntalando su plantilla de cara a lo que será su segunda temporada en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Si hace escasos días fue Manu Leal el que rubricó su continuidad con los califales, ahora llega el turno de Francisco Jesús Solís Pakito. El experimentado cierre -cumplirá 29 años el próximo 3 de enero- defenderá, por segundo año consecutivo, la elástica cordobesista. Compromiso, entrega y solidez defensiva están asegurados. Así quedó patente en una 2017/18 más que notable para el exjugador del Bujalance FS.

Pakito espera “continuar disfrutando de este deporte en mi ciudad y ante mi afición, la cual ha tenido mucho peso a la hora de continuar en este proyecto. El hecho de poder vivir muchas tardes como las que tuvieron lugar en Vista Alegre hace escasos meses merece la pena”. El jugador mantiene, no obstante, un perfil cauto. “Aun así, no debemos dejarnos llevar por la euforia. La próxima temporada será un auténtico reto. Los conjuntos ya nos conocen, no somos novatos en la categoría. Pero estoy plenamente convencido de que será un ejercicio bonito. Animo a todo nuestro público a unirse a la campaña de abonados que verá la luz en breve. Ojalá nos lleven, como otras muchas veces, en volandas”, apunta.

Etiquetas
stats