Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pádel cordobés, listo para el Torneo Aniversario La Salle

.

Redacción Cordópolis

0

Los amantes del pádel en la provincia volverán a tener otra cita de renombre durante los días 15, 16 y 17 de junio, con la disputa del Torneo Aniversario, que tendrá lugar en las instalaciones de Pádel La Salle, y que contará además con la organización y colaboración de El Laurel. El evento constará de tres modalidades: una masculina, una femenina y otra mixta y de menores, y en las que habrá suculentos premios en cada una de ellas. Así, los dos mejores del Open Masculino, Femenino y Mixto recibirán sus respectivos trofeos, en los que se conjugan objetos y dinero en metálico, mientras que el mejor de los participantes menores también será obsequiado.

Junto a los diversos partidos, todos los jugadores y el público asistente también podrán participar en distintos sorteos, entre cuyos premios destacan varios viajes, cenas o ropa y material deportivo.

La inscripción tiene un coste de 15 euros para participar en una categoría, y de 25 en caso de dos. Todos los participantes recibirán un welcome pack, que estará compuesto por una camiseta técnica, un regalo en un centro de estética, un estudio nutricional, una sesión de tratamiento facial y raciones de arroz y fruta tras las finales del domingo.

Etiquetas
stats