Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel por una causa noble en el Real Aero Club

Presentación del Torneo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Redacción Cordópolis

0

Dichas instalaciones acogerán a partir de este jueves la segunda edición del torneo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que disputarán en torno a 80 parejas

El Real Aero Club de Córdoba acogerá a partir de este jueves una competición en la que además de la victoria está en juego colaborar con una causa noble. Las citadas instalaciones se convertirán en escenario de la segunda edición del Torneo de Pádel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se desarrollará hasta el próximo domingo. Ese día se disputará la final de una cita en la que estarán presentes unas 80 parejas y que tuvo su puesta de largo oficial este miércoles en el Palacio de la Merced.

La sede de la Diputación de Córdoba acogió la presentación del campeonato, acto al que asistieron el delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares; el presidente del Real Aero Club, Juan Cadenas de Llano; y la presidenta de la AECC, María Luisa Cobos. En relación al torneo, Palomares ensalzó su importancia, ya que “además de ser una cita deportiva, tiene como valor añadido que es un evento benéfico”. También aprovechó para recordar que “la Diputación siempre está abierta a este tipo de actos”.

Por su parte, Cadenas de Llano agradeció a la Diputación la acogida y señaló que “para el Aero Club ha sido primordial ayudar de la manera que fuese a la asociación (AECC)”. Además, el presidente del Real Aero Club indicó que se espera “mucha participación y que ayuden también los asistentes con la Fila 0”. Mientras, María Luisa Cobos, presidenta de la AECC, agradeció tanto a la institución provincial como a la entidad cuyas instalaciones acogerán el torneo su colaboración con el colectivo.

El torneo incluirá competición para a categoría absoluta masculina, que se divide en primera, segunda y tercera, así como para la absoluta femenina, que del mismo modo se reparte en tres modalidades. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y tras la final se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes. Por otro lado, y quizá lo más importante, para colaborar con la Fila 0 se ha establecido el siguiente número de cuenta de CajaSur: 0237-0072-90-9150882548.

Etiquetas
stats