Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Jémez será distinguido en la Gala de Onda Cero Radio

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

Redacción Cordópolis

0

El entrenador del Rayo recibirá el galardón el día 3 de marzo en la Diputación, junto a Adesal y AX Puente Genil, entre otros

Los organizadores han dado a conocer el listado de personalidades y clubes que serán premiados en la décimo cuarta edición de la Gala del Deporte de Córdoba de Onda Cero Radio, que tiene prevista su celebración el día 3 de marzo en el Salón de Actos de la Diputación Provincial. En ella se reconocerá la labor de los más destacados del deporte en el año 2013 con sello cordobés, tanto en el aspecto individual como colectivo. El técnico Paco Jémez, responsable del Rayo Vallecano, regresará a su tierra para recoger el premio. En la gala serán también distinguidos los clubes de balonmano Adesal La Fuensanta y Ángel Ximénez de Puente Genil por sus ascensos a la máxima categoría en el año 2013.

Paco Jémez ha sido elegido como mejor entrenador, mientras que el atleta Javier López y el joven jugador del Cajasur de Tenis de Mesa de Priego Alejandro Calvo han sido los premiados como mejores deportistas absoluto y de base, respectivamente. Marisol Lozano, presidenta del Liceo Córdoba, recibirá el premio a la mejor dirigente por su labor en el mundo de la gimnasia rítmica.

En empresas, la emisora cordobesa destaca el apoyo y organización de Ciclos Cabello de la Maratón Mountain Bike y el Trail BRIMZ Guzmán El Bueno. El Ayuntamiento de Posadas ha sido elegido como la mejor entidad por ser el motor del Triatlón Califas de Hierro, un certamen deportivo que ha alcanzado las veinticinco ediciones.

Otro galardón será para la Asociación de Tenistas Palmeños por la organización del Open Cruzcampo ciudad Palma del Río, que en 2013 fue el sexto torneo en importancia de España en cuanto al reparto de puntos y económico, sólo superado por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, El Espinar (Segovia) y Sevilla.

Por último, se reconocerá a Juan Ramos Marín, elegido en 2013 como mejor arbitro de España de fútbol sala, en tanto que Miguel Ángel Martínez fue designado como el mejor atleta discapacitado por los grandes éxitos conseguidos en 2013 en el Mundial de Montreal, donde consiguió cinco medallas.

Etiquetas
stats