Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Jémez, partícipe de la unión del fútbol madrileño

Paco Jémez, con el Rayo Vallecano en El Arcángel | MADERO CUBERO

Cristian López

0

“Este domingo sin fútbol jugamos el partido más importante de nuestras vidas en nuestras propias casas. Y aquí no hay colores”. Ese es el mensaje principal bajo el que se ha resguardado la última campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, uno de los principales focos del Covid-19 en España, y que nace bajo la intención de concienciar a la ciudadanía de dicha ciudad de permanecer en sus casas, hacer caso a las recomendaciones establecidas por el personal sanitario y salir únicamente en casos de necesidad. Dichas palabras fueron compartidas este domingo a través de las redes sociales del consistorio madrileño, encabezado por su alcalde José Luis Martínez-Almeida, el cual ha aprovechado la capacidad de unión del fútbol para enviar un mensaje a toda su población.

En este sentido, en la mencionada campaña se han unido diversos portavoces de los tres principales equipos de fútbol de la ciudad. Y uno de ellos tiene acento cordobés. Ese no es otro que Paco Jémez, encargado de representar al Rayo Vallecano en dicha iniciaitiva. Así, el actual técnico del conjunto de Vallecas no ha dudado en sumarse a la idea promovida por el Ayuntamiento de la capital. “Este partido que nos ha tocado jugar no tiene colores”, comenta el ex preparador blanquiverde, siendo el primero en intervenir en el vídeo.

Asimismo, Jémez ha contado con el apoyo de Sergio Ramos y Koke, capitanes del Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente, los cuales piden “unión” y la necesidad de “quedarse en casa” en estos momentos tan delicados.

https://twitter.com/MADRID/status/1241653689896652800?s=20

Etiquetas
stats