Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hasta siempre, Pablo”

Pablo Martín recibe el homenaje de sus compañeros y de la afición en el pabellón de Fátima | CBM

Redacción Cordópolis

0

El adiós fue un hasta siempre. El CBM sigue siendo una plataforma exportadora de talentos de primer nivel. El Ángel Ximénez Puente Genil, equipo de Asobal, es el nuevo destino de Pablo Martín, hasta el momento pivote del Cajasur CBM, equipo en el que lleva jugando desde los diez años. El Córdoba de Balonmano, consciente de la importancia de no cortar su proyección, ha llegado a un acuerdo con el club de Puente Genil por el que ha concedido la baja al jugador para que éste pueda fichar por el Ángel Ximénez y ponerse bajo las órdenes de Julián Ruiz.

Tanto la afición como la plantilla y el cuerpo técnico del Cajasur CBM despidieron a Pablo Martín en un emotivo homenaje al finalizar el encuentro de Primera Nacional ante el Balonmano Triana el pasado sábado, en la IDM Fátima. Desde el club desean al jugador “toda la suerte del mundo en esta nueva andadura” y añaden que “ésta siempre será su casa”.

Para Martín, el paso por el Córdoba de Balonmano ha sido “muy importante, no solo en el ámbito deportivo, en el cual se lo debo todo, sino también en lo personal. He estado la mitad de mi vida en este club, en el que me han enseñado valores y me ha dado muchísimas amistades. Este club es mi casa y siempre le desearé lo mejor”, indica el jugador, que afirma que del Cajasur CBM echará de menos “muchas cosas, pero sobre todo, a mis compañeros y amigos”.

El jugador afirma que enfoca el nuevo proyecto en el Ángel Ximénez Puente Genil “como una oportunidad para aprender de mis nuevos compañeros y de la máxima categoría del balonmano nacional. Tengo mucha ilusión, ya que jugar en un equipo Asobal siempre ha sido un sueño y poder hacerlo desde mi ciudad es increíble”.

Etiquetas
stats