Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Molina, una garantía en banda para el Ciudad de Lucena

.

Cristian López

0

Más armas para un proyecto ilusionante. No hay razón que enturbie el ambicioso objetivo del Ciudad de Lucena, el cual, después de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda B, busca repetir dicho propósito con mayores garantías. Y bajo esa premisa está trabajando desde hace semanas de manera incesante. De hecho, pese a ser uno de últimos en finalizar la temporada de manera oficial, su labor desde la dirección deportiva ha permitido tener ya prácticamente cerrada la plantilla, la cual tratará un curso más de intentar el asalto a la categoría de bronce del fútbol español. Y es que para ello aterriza también Pablo Molina, un nuevo refuerzo que no hace más que intensificar la polivalencia del cuadro cordobés, en este caso en la vertiente defensiva.

En efecto, los de Dimas Carrasco se han hecho con otra nueva pieza codiciada en Tercera División. El joven lateral izquierdo gaditano, de apenas 25 años, firma con el Ciudad de Lucena con el fin de apuntalar dicha demarcación, y con el propósito de erigirse como un pulmón en la banda, capaz de cumplir con solvencia en labores defensivas y con capacidad también para dar cobertura a sus compañeros en ataque. Así lo ha confirmado la propia entidad en sus redes sociales, a través de las que ha oficializado el fichaje del defensa.

Pablo Molina llega al conjunto lucentino desde el Conil CF, con el que ha competido este curso en el Grupo X de Tercera División, siendo además un futbolista imprescindible en los esquemas del equipo, ya que ha disputado un total de 20 encuentros. Un jugador formado en las categorías inferiores del Rota, desde el que dio el salto a la cantera del Cádiz CF, club en el que se mantuvo durante tres campañas, llegando a jugar con el filial amarillo. Posteriormente pasaría por clubes como el Cacereño, con el que debuta en Tercera, Villanovense y Arcos CF.

Así las cosas, la configuración del plantel del Ciudad de Lucena está prácticamente encarrilada, pues, además del propio Molina, el club ha sumado las incorporaciones Marcos Pérez, Álex Lázaro, Juan Delgado, Michael Conejero, Nacho Fernández, Mario Sánchez, Adri Soto, Álvaro Pérez, Guille Roldán y Luciano Pierce. Todos ellos se adhirieron a una causa en la que continúan, tras renovación, Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo, Toni Pérez y Maero.

Etiquetas
stats