Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Oportunidad perdida

.

Cristian López

0

El Córdoba B sigue inmerso en una pequeña crisis de resultados, que le ha hecho perder la efectividad y el potencial que venía demostrando en los primeros compases de la temporada mediante un rendimiento excelente. Eso sí, un balance muy por encima del esperado antes del comienzo de curso, todo hay que decirlo, por lo que el mérito es doble. Los de Juan Marrero sumaron una nueva derrota a su casillero -la segunda de la temporada-, aunque acumulan ya tres jornadas consecutivas sin vencer, después de ceder en la Ciudad Deportiva El Rosal ante el filial del Cádiz CF (1-0), actual líder del Grupo X de Tercera División. Un duelo muy parejo en su mayor medida y que se decidió por pequeños detalles. De hecho, la intensidad estuvo muy presente de inicio, con dos equipos que salieron a por todas al césped gaditano.

No obstante, ese alto ritmo hizo que las dos plantillas cayeran en contantes imprecisiones, por lo que la primera mitad se resolvió sin ninguna ocasión realmente clara. Tras el tiempo de asueto llegaría la más peligrosa para los blanquiverdes, con un disparo de Miguel Ángel que se estrelló en el palo. De ese susto visitante se pasó a la sentencia local, pues apenas unos minutos después Jordi Tur anotaba el primer y único gol del encuentro. Los cordobeses se fueron con todo arriba, conscientes de la importancia de sumar en un campo tan difícil. Pero la suerte no les acompañaba. De nuevo Miguel Ángel vio cómo su disparo era interceptado por el palo en la recta final, quedando los tres puntos para el cuadro amarillo (1-0).

Etiquetas
stats