Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra vs Paco: un estreno en El Arcángel a 5 euros

Oltra y Paco aparecen en la promoción del Córdoba CF para su presentación | CCF

Paco Merino

0

El Córdoba pone a la venta esta tarde las entradas para el partido de presentación ante el Granada, que promociona con la imagen de su ex entrenador | El amistoso, el próximo sábado

El regreso a El Arcángel de Paco Jémez siempre supone un aliciente especial para la afición. Así lo entiende el Córdoba CF, que ha decidido promocionar el encuentro de presentación ante el Granada con un cartel en el que aparecen José Luis Oltra y el técnico cordobés, que fue el primero de la etapa de Carlos González al frente del club y el principal artífice de la regeneración deportiva del equipo blanquiverde, que logró con él al frente su clasificación para el play off y la mejor posición en 40 años. Esta vez el entrenador del Zumbacón vuelve al frente del Granada CF, que se ha convertido en un adversario clásico en los veranos cordobesistas. El equipo nazarí volverá a ser el invitado en el partido en el que los locales presentarán a sus seguidores su renovada imagen.

El club ha anunciado que las entradas están ya a la venta. Los abonados del club tendrán acceso al estadio con la presentación de su carné, mientras que el público en general podrá ver el encuentro por una tarifa plana de 5 euros en cualquier localidad del estadio, exceptuando la zona VIP. Las taquillas del Estadio El Arcángel están abiertas desde las 17:00 de la tarde del lunes hasta las 20:00, y de martes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. El sábado por la mañana se venderán entradas en la tienda oficial desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta el descanso del partido, que se inicia a las 21:30 horas.

En los prolegómenos del partido, desde las 20:30, está previsto el acto de presentación de los componentes de la plantilla y cuadro técnico a los aficionados. En esta ceremonia inaugural, los seguidores podrán ver a los diez fichajes que hasta el momento ha realizado el club, una cifra que se puede incrementar en los próximos días con la llegada de algún refuerzo más.

Etiquetas
stats