Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “En Segunda siempre es muy positivo sumar”

Numancia - Córdoba en Los Pajaritos (1-1) | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico afirma que “las sensaciones no son iguales” a las de Zaragoza, debido a una mala primera parte | “A Samu hay que animarlo, su trabajo ha sido bastante completo”, indica

Satisfecho pero con un gusto diferente. Lógicamente, cuando uno suma acaba feliz, pero lo es menos si la imagen no es la deseada. Es lo que le sucedió este sábado a José Luis Oltra después del duelo que midió a su equipo con el Numancia. En Soria, el Córdoba ofreció una de sus versiones más pobres en la primera parte de un encuentro que al menos supo igualar. “Es un punto fuera de casa, ante un gran rival, en un campo difícil. Sin embargo, las sensaciones no son iguales a las de Zaragoza, porque el otro día el equipo estuvo mucho mejor”, expresó de entrada el valenciano. “Hay una parte de demérito nuestra, que no hemos sido fieles a esas señas de identidad que habíamos mostrado, y hay una gran parte de mérito del rival, que sale muy fuerte”, continuó antes de aseverar que los rojillos fueron netamente superiores antes del descanso.

El técnico califal valoró en su justa medida al cuadro soriano, pero también actuó así con el suyo. “En la primera parte nos ha ganado en todo: en intensidad, en colocación, en fútbol, en el marcador. En la segunda hemos dado un paso al frente, sobre todo en los primeros 20 minutos, que creo que han sido nuestros”, expuso Oltra, quien destacó que el Córdoba, en ese período, “ya ha jugado en el medio campo”. “En el tramo final han vuelto a ser más dominadores, pero ya con el equipo dando otra sensación. Me voy satisfecho de haber logrado un punto en un campo que realmente es difícil. Hay que valorarlo, porque en esta categoría sumar es siempre muy positivo”, agregó en su explicación el valenciano, que entendió que no hubo ocasiones claras casi en ningún momento del choque. Ni del Numancia, ni de su equipo.

En cuanto a Samu, que en su estreno tuvo un fallo que le costó el gol a los blanquiverdes, el entrenador señaló que el lateral “es consciente de que ha cometido un error”. “Es el partido en el que entra y está con muchas ganas. Hay que darle mucho cariño y animarle, y no volvernos locos por una acción puntual”, dijo para defender que “su trabajo ha sido bueno y bastante completo”.

Etiquetas
stats