Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra va con todo y con un secreto bien escondido

Oltra y Emilio Isierte, al fondo | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El Córdoba recupera a Razak, Florin y Héctor Rodas en una lista de la que se caen Arturo y Dalmau | El once titular ante el Numancia, una incógnita para todos excepto el entrenador

Un último entrenamiento, que no por serlo fue menos exigente, ha precedido al anuncio de la lista de convocados por Oltra para un partido de lo más especial, un Córdoba-Numancia que supone todo un test de posibilidades para los blanquiverdes. Vuelven los que no estuvieron en Lugo y se quedan fuera, además de Carlos Caballero –baja hasta enero por el bloqueo de su licencia–, el lateral Dalmau Albert y el delantero Arturo Pérez. ¿Alineación? Especulen, amigos. La citación la componen Falcón, Razak, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Luso, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Markovic, Fidel, Pedro Ríos, Nando, López Silva, Pineda, Raúl de Tomás, Florin Andone y Xisco.

“¿Eso es un problema?”, dijo José Luis Oltra cuando ayer escuchó desde el ruedo mediático la clásica pregunta sobre cómo va a gestionar el tener a todos los jugadores a su disposición. Al valenciano se le ve feliz y aliviado. Cuenta ya con Razak y Florin, que han llegado “perfectos” de sus compromisos internacionales. También recupera a Héctor Rodas, ausente en Lugo por lesión. Si volverán todos ellos a la titularidad es un asunto que Oltra ya tiene decidido, pero que no desveló ante los periodistas “porque nunca lo hago ni lo haré”. “No lo saben ni ellos (los futbolistas) porque lo comunicaré, como hago siempre, una hora y media antes del partido”, apuntó en su comparecencia previa al Córdoba-Numancia, un duelo directo entre los dos equipos en mejor racha del campeonato. Los blanquiverdes llevan cinco partidos sin perder; los rojillos, ocho: todos.

“Es el único que no ha perdido y tiene un equipo muy de la categoría, muy armado. Ellos no tienen la presión y la urgencia de otros. Son un club saneado. Si ganan es la bomba y si pierden no tienen presión”, explicó Oltra a propósito del conjunto soriano, que tiene a Jagoba Arrasate –ex de la Real Sociedad– al frente y que llegará con el defensa cordobés Regalón y el punta excordobesista Natalio en la expedición.

Etiquetas
stats