Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Todo lo que sea sumar es positivo”

Oltra, en El Sadar | LFP

Redacción Cordópolis

0

El técnico valora el esfuerzo de los suyos y dice que se va “satisfecho” porque “puntuar en El Sadar no es fácil”

Un punto en el feudo del líder. Tercera jornada consecutiva sin encajar gol. El Córdoba crece por la vía del sufrimiento. Y a Oltra parece gustarle. “Doy por bueno este empate”, dijo ante los periodistas, porque “puntuar aquí no es nada fácil”. “El equipo ha trabajado bastante bien en el aspecto defensivo, pero no tuvimos apenas oportunidades en ataque y no tuvimos bagaje; quizás ahí ellos apretaron más”, explicó.

Oltra insistió en que Osasuna “es un equipo complicado en su estadio” y “igual a los puntos quizás Osasuna ha estado más cerca de ganar”, aunque resaltó también que los suyos hicieron un buen trabajo para conquistar ese empate. “Nos ha faltado continuidad en la zona de tres cuartos a la hora de construir acciones ofensivas”, reconoció, al tiempo que explicó que el Córdoba “fue de menos a más”. “Es el tercer partido en el que mantenemos la portería a cero. Hemos hecho poco en el ataque, pero también hemos controlado bien el juego ofensivo suyo. Ha sido un partido muy disputado e igualado. Hemos sido solidarios en el trabajo defensivo. Todo lo que sea sumar es positivo”, sentenció.

Etiquetas
stats